Se filtra la inminente fecha de estreno de la nueva docuserie de Rocío Carrasco en Telecinco

Telecinco arrancará ya la temporada de estrenos la próxima semana con ‘En el nombre de Rocío’, la nueva serie de Rocío Carrasco

Telecinco no quiere esperar. Tras cerrar el mes de agosto con su mínimo histórico con un 11%, la cadena de Mediaset es consciente de que necesita recuperar a su audiencia y por ello quiere adelantarse a la competencia a la hora de lanzar los estrenos. Y eso es lo que va a hacer con ‘En el nombre de Rocío’, la nueva docuserie de Rocío Carrasco.

El hecho de que Mitele Plus haya acelerado en la emisión de sus últimos episodios adelantándolos a este lunes y miércoles después de que hasta ahora se estrenaran de forma semanal los viernes; ya hacía presagiar que el estreno de ‘En el nombre de Rocío’ estaba muy cerca.

Ahora, según informa la cuenta Algo Pasa TV, la docuserie de Rocío Carrasco llegará la próxima semana a Telecinco. En concreto, será el martes 6 de septiembre cuando Telecinco estrene a partir de las 22:00 horas ‘En el nombre de Rocío’. De este modo, la docuserie se enfrentará a ‘Hermanos’ en Antena 3 y al resto de ofertas que todavía se desconocen.

Por el momento se desconoce si Telecinco volverá a emitir el episodio 0 y 1 que ya estrenó en junio o si comenzará por el episodio 2. Hay que decir que el estreno en abierto de ‘En el nombre de Rocío’ dentro de un especial de ‘Viernes Deluxe’, que contó con la presencia de la propia Rocío Carrasco en plató, consiguió liderar la noche frente a ‘La Voz Kids’ con un buen  17,9% de share y más de 1,4M de espectadores. Un dato que fue aún mayor en lo que a target comercial se refiere con un 20,4%. Mientras que en jóvenes de 25-34 años y en Andalucía anotó sus mejores resultados con un 23,5% y 26,9% respectivamente.

Así es la nueva docuserie de Rocío

Un ‘templo’ inmenso construido con los 18 contenedores que guardaban los objetos personales y la documentación de ‘la más grande’ arropa a una fuerte y renovada Rocío Carrasco en su relato, cuyo punto de partida es el 1 de junio de 2006, cuando muere Rocío Jurado dejando un vacío enorme y una herencia compleja que lo cambiaba todo, porque lo que pasó tras la lectura del testamento la obligaba a revisar todas las relaciones familiares, desde el principio.

A lo largo de todas las entregas de ‘En el nombre de Rocío’, en este imponente y sobrio escenario en el que Rocío Jurado está de manera omnipresente, Rocío cumple su deseo de homenajear y honrar la figura de su madre. Y a través de más de un centenar de horas de grabación; una veintena de testimonios de familiares, amigos y periodistas y decenas de cajas con documentación inédita, se compone el mayor ejercicio biográfico de la cantante hasta la fecha, haciendo aún más grande su leyenda como artista y como mujer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'