Se disparan las alarmas con el estado de Nacho Palau y debe ser intervenido: «No puede respirar»

Nacho Palau atraviesa unas duras y preocupantes secuelas tras su paso por ‘Supervivientes’, que le obligan a permanecer ingresado.

Nacho Palau es quizá el concursante de ‘Supervivientes 2022‘ que peor vuelta a la normalidad está teniendo. Después de ausentarse del debate final de la edición debido a molestias y problemas de salud, el valenciano ha tenido que ser ingresado en el Hospital Clinic de Valencia aquejado de una fuerte alergia que, ahora, le impide respirar con normalidad. Allí se encuentra, según han podido corroborar fuentes cercanas junto a su pareja Cristian.

La noticia del ingreso, que ha generado inquietud e incertidumbre a partes iguales, se ha podido conocer el pasado viernes cuando el reportero Kike Calleja comunicaba el ingreso del exconcursante. En aquel momento, el periodista aseguraba que Nacho Palau había ingresado con la cara fuertemente hinchada y con graves problemas respiratorios. Una situación que no consiguen mejorar puesto que aún continúa ingresado.

También sus compañeros más cercanos de edición han podido avanzar cómo se encuentra la expareja de Miguel Bosé. En este caso, Desiré Rodriguez comentaba sobre Nacho Palau: «No puede respirar y está en tratamiento para calmarle los dolores. No saben qué es lo que tiene».

Dicha información se ha podido ampliar con posterioridad desde el programa ‘Ya es verano’, en el que se asegura que es la madre de Nacho Palau la que permanece con sus hijos mientras que Cristian acompaña a su pareja en todo momento. Así pues, los médicos han intervenido al concursante tal y como se deslizaba desde dicho programa. «Ha tenido que ser intervenido y está esperando los resultados de varias pruebas».

De hecho, la reportera del espacio desplazada ampliaba dicha información. «Está ingresado desde el jueves y lo que nos comenta el personal sanitario es que Nacho ya acudió el viernes de la semana pasada a este centro con la cara muy hinchada y estuvo haciéndose diferentes pruebas en el área de radiología».

Aunque todavía no se conocen más detalles, todo apunta a que el paso de Nacho Palau por los Cayos Cochinos a sus 52 años ha provocado su ingreso. Así pues, también se ha comentado que su estado de salud ha causado preocupación en el entorno de Miguel Bosé.

También el propio artista que hace unos días contactaba con Palau par felicitarle por su concurso. Sobre su entorno, desde ‘Ya es verano’, se ha comentado: «Su entorno comentaba en Sálvame ayer que lo que sentía era mucha dificultad al respirar. El alta por ahora no están barajando dársela».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Palau comunica una amarga determinación tras su entrevista en ‘De viernes’
Nacho Palau y Miguel Bosé

Archivado en