Se destapa la información más surrealista de Ana María Aldón en plena crisis con Ortega Cano

José Antonio Avilés, que ha visitado este miércoles ‘Sálvame’, ha soltado una surrealista información relacionada con Ana María Aldón.

Este miércoles 10 de agosto, José Antonio Avilés ha visitado ‘Sálvame‘ para ofrecer distintas informaciones sobre Ana María Aldón, con la que tiene muy buena relación desde que participaron juntos en ‘Supervivientes’ y colaboraran juntos en ‘Viva la vida’.

El cordobés, que cree que la diseñadora va a separarse de su marido, Ortega Cano, soltó una bomba que dejó estupefactos a los colaboradores de ‘Sálvame’. Y es que, según él, Ana María Aldón podría querer introducirse en una congregación religiosa.

«Si tú llamas al representante de Ana María y le preguntas quién es el especialista que la está tratando dice que es una persona que forma parte de su círculo profesional y hay una persona cercana a Ana María que forma parte del Opus Dei», asegura el colaborador.

«La información que me llega es que hay gente de su entorno que le ha propuesto formar parte de esa congregación. Por boca de ella no me la llegado nada de esto pero hay que ver el entorno profesional al que pertenece», añadió José Antonio Avilés sobre su amiga Ana María Aldón.

Según Avilés «están separados»

Además, el excolaborador de ‘Viva la Vida’ ha asegurado que «por la información que manejo, Ana María y Ortega Cano están separados». Según explicó, hubo una agencia que quiso comercializar con el audio de una fuerte discusión entre la diseñadora y su marido. Información que ha sido confirmado por María Patiño.

Desde luego, el estado anímico de Ana María Aldón es muy preocupante. De hecho, Omar Suárez, reportero de ‘Sálvame’, se encontró con ella en un centro comercial y pudo hablar con ella. El reportero aseguró que la vio «muy floja», «le cuesta centrarse» y «camina muy despacio».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
José Antonio Avilés y Teresa Bueyes en 'Así es la vida'.