Se despejan las dudas sobre el futuro de Paz Padilla en ‘La que se avecina’ tras su readmisión

‘La que se avecina’ ya graba la décimo tercera temporada con el futuro de La Chusa, el personaje de Paz Padilla en el aire.

Hace unas semanas, Mediaset confirmaba todo el reparto que formará parte de la décimo tercera temporada de ‘La que se avecina‘, que llegará completamente renovada con el cambio de Mirador de Montepinar a Contubernio 49 en pleno centro de Madrid. En dicho reparto no aparecía el nombre de Paz Padilla.

Así, la actriz dejará de dar vida a la Chusa, uno de sus papeles más queridos tal y como ya recogimos. No obstante, todo hace indicar que se trata de una ausencia temporal debido a que las grabaciones de la serie de los hermanos Caballero comenzaron antes de que Mediaset llegara a un acuerdo con Paz Padilla para su readmisión después de su polémico despido.

En este sentido, Vertele, asegura que el hecho de que Paz Padilla no aparezca en la nueva temporada de ‘La que se avecina’ no quiere decir que La Chusa no pueda regresar en un futuro. Cabe recordar de hecho, que Mediaset renovó ‘La que se avecina’ por otras dos temporadas más además de la décimo tercera que ya se rueda.

Paz Padilla no es la única que estará ausente en los nuevos episodios de la comedia de vecinos. Así, Macarena Gómez, que da vida a Lola, también verá reducidas sus escenas por problemas de agenda. Es por ello por lo que la actriz no aparece en la foto promocional que envió Telecinco. Tampoco estarán en los nuevos episodios José Luis Gil y Cristina Medina, que siguen recuperándose del ictus y del cáncer de mama respectivamente.

Pero tanto Enrique Pastor como Nines podrían volver en próximas temporadas al igual que Raquel, el personaje al que da vida Vanessa Romero, tal y como la propia actriz reconocía hace unas semanas tras revelar que no estará en la décimo tercera temporada por estar envuelta en otros proyectos profesionales.

María Castro también estará en la temporada 13

Por lo pronto, la temporada 13 de ‘La que se avecina’ seguirá contando en su reparto con Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Carlos Areces, Luis Merlo, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León, Petra Martínez, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Ricardo Arroyo y Macarena Gómez.

A todos ellos, se sumarán hasta diez nuevos fichajes; que formarán parte de los nuevos vecinos de Contubernio, 49; el nuevo edificio en el que vivirán los vecinos en pleno centro de Madrid. Entre las caras nuevas encontramos a Laura Gómez Lacueva, Félix Gómez, Carlos Chamarro, Mamen García, Margarita Asquerino, Inma Pérez Quirós, Álex Gadea, Elizabeth Larena, Jaime Riba y Álex Delacroix.

Además, según avanza Vertele, en los nuevos episodios también podremos ver a la actriz María Castro dando vida a un personaje episódico. De este modo, la actriz volverá a la televisión después de haberse retirado temporalmente tras ser madre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Álvaro Giraldo