«Se acabó»: Kiko Matamoros deja su puesto en ‘Sálvame’ y denigra al equipo del programa

Kiko Matamoros 'Sálvame'
Kiko Matamoros 'Sálvame'

Kiko Matamoros ha explotado contra el equipo de ‘Sálvame’ y sus compañeros, harto de que se rían de su edad y de Marta López Álamo

Kiko Matamoros ha reventado ‘Sálvame‘ este viernes después de haberse enfrentado con Germán González por un vídeo que locutó ironizando sobre la diferencia de edad entre él y su novia Marta López Álamo. Y cansado de que le ataquen con la edad, Matamoros ha abandonado el plató tras enfrentarse a Adela González y el resto de colaboradores.

«Kiko Matamoros se ha acercado a mí y me ha dicho que no le gustó nada un vídeo que hice de sus vacaciones con Marta en México. Y me he hecho caca», contaba Germán González recordando que todo lo que él hace pasa por dirección y que sus vídeos tienen un punto irónico y humorístico. «Sé que a veces me puedo pasar un poco y puede ser un poquito hiriente», reconocía el redactor.

Era entonces cuando Adela y Nuria Marín daban la cara por Germán recordando que todo lo que hace el redactor es humor. «Lo que haces es humor y además muy bien hecho», destacaba Adela. «¿Y por qué no contamos chistes de maricas que también es humor? O de gitanos», soltaba entonces Matamoros. «Porque eso es homofobia», le replicaba Adela González al colaborador.

«¿Y faltar al respeto a las personas con la edad que es? ¡Estoy hasta las pelotas!», soltaba Kiko Matamoros levantándose de su silla y amagando con abandonar el plató. «Es alucinante, con la tarde que se le dio ayer a Frigenti», defendía entonces Gema López recordando como Kiko no tiene problemas en atacar al resto pero cuando se le dice algo a él pone el grito en el cielo.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1560652014274486273?s=20&t=eyoem9hllm-iaq1f0goSiQ

«¿Cada señora que venga aquí con 60 años le podemos llamar vieja de mierda? ¿Qué es correcto entonces? Explicármelo de una puta vez. Que está todo muy gracioso», se quejaba Matamoros. «Tienes mucho sentido del humor pero te molesta especialmente el tema de la edad», le comentaba Nuria Marín. «Hay que ser muy mierda para calificar a la gente por la edad», trataba de decir cuando Laura Fa se echaba encima de él.

«¡Se acabó!»: Matamoros abandona ‘Sálvame’

Era entonces cuando Kiko Matamoros se hartaba y dejaba el plató. «¡Se acabó! Hasta luego«, decía completamente indignado. «No aguanto más gilipolleces», insistía mientras Gema López recordaba como él se había reído del físico de la gente y había dicho verdaderas burradas. «Hago lo que me sale de los huevos», volvía a decir. Al ver su actitud, Adela González se ponía seria: «Aquí todo el mundo puede hablar desde el respeto y sin faltar a nadie».

Por su lado, Germán trataba de defenderse tras ser brutalmente atacado. «Yo le he pedido perdón. Puedo entender que le haya molestado, pero extrapolar esto a que hay un odio por la gente mayor. Se ha puesto a decir que por qué no hacemos chistes de maricones y gitanos. ¿Hola? Es mezclar cosas con otras. Y él está aquí en el juego del programa. Es como si tu te ríes de mi pluma y de que soy maricón y me reiría si alguien lo hace como yo», sentenciaba el redactor.

Tras ello, el programa repetía el vídeo de la discordia. «En el vídeo hay varias alusiones que le puede molestar a cualquiera con dos dedos de frente. Una cosa es el sentido del humor y otra es jugar por ejemplo con los trastornos de alimentación», se quejaba el colaborador. Algo que cabreaba y mucho a Nuria Marín. «Es una falta de respeto Kiko. Es sucio y rastrero decir que Germán ha hecho referencia a un trastorno de alimentación porque no lo ha hecho», le cuestionaba la presentadora.

Tras ello, Kiko Matamoros se encaraba a Germán González en pleno directo. «¿Qué querías decir?», le preguntaba enfadado. «Es que no suelo gritar», respondía él. «Bueno según donde», le replicaba Matamoros. «Lo que quería decir es la típica crítica que se hace a los influencers o a la gente que está buena y pone fotos de comida rápida o chocolatinas», trataba de explicar el redactor.

Mientras Laura Fa volvía a enfrentarse a Matamoros diciéndole que estaba haciendo populismo barato. «Populismo barato el tuyo y el de tu ideología», le contestaba él. «Y encima contra un redactor ya me parece de traca. Porque si tienes una queja se lo dices a dirección y no a un redactor que ha hecho un vídeo. Pero es tu estilo y el tuyo es coger a un redactor, te retratas tu solito», le recriminaba Laura Fa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'