‘Sálvame’ usa a Carmen Borrego para asestar un golpe al cancelado ‘Ya son las ocho’

Carmen Borrego ha estrenado este lunes su propia sección en ‘Sálvame’ en la que se ríen del programa que presentaba Sonsoles Ónega.

Hace un mes que Telecinco estrenó ‘Sálvame Sandía’, una nueva versión del programa que ocupaba el hueco que dejaba ‘Ya son las ocho’ tras su cancelación. De este modo, el equipo de ‘Sálvame’ recuperaba la última hora que perdieron en favor del spin-off de ‘Ya es mediodía’ con Sonsoles Ónega al frente. Sin embargo, este lunes el extinto programa producido por Unicorn Content ha vuelto de alguna manera de la mano de Carmen Borrego.

Cabe recordar que el enfrentamiento entre ‘Sálvame’ y ‘Ya son las ocho’ fue feroz a raíz de la polémica con Marta Riesco. También raro era el día, que los colaboradores de ‘Sálvame’ no bromeaban con el baile de Sonsoles Ónega en la promo del programa al ritmo del ‘Ríe y llora’ de Celia Cruz.

Por eso, lo que ha hecho ‘Sálvame‘ este lunes 8 de agosto no ha pasado desapercibido. Y es que el espacio presentado por Adela González y María Patiño anunciaba que iban a estrenar una nueva sección que estará liderada por Carmen Borrego; después de que la colaboradora retomara su trabajo de directora en el capítulo ‘Las chicas de Borrego’, en lo que fue el particular homenaje de ‘Sálvame’ a ‘Las chicas de Oro’.

La nueva sección de Borrego

Una sección que lleva por título ‘Ya son las ocho menos ocho’. Lo que parece un claro guiño al extinto formato producido por Unicorn Content. Por si fuera poco, el programa utilizaba la tipografía y el logo del programa que presentaba Sonsoles Ónega para la cabecera de la sección de Carmen Borrego.

«Hoy al ser ocho del ocho, vamos a anunciar algo muy especial», empezaba diciendo Germán González. «La sección va a hablar sobre los famosos que no tienen cabida normalmente en Sálvame, de otras celebrities, hasta habrá una sección en plan mapa del tiempo», explicaba el redactor sobre la nueva sección del programa protagonizada por Carmen Borrego.

Justo a las 19:52, es decir a las ocho menos ocho, daba comienzo la sección. Lo hacía justo después de que Adela dijera la hora que era como hacían cuando daban paso a ‘Ya son las ocho’ a las ocho de la tarde. «Buenas tardes mis queridos borregones y bienvenidos a este nuevo espacio que hoy estrenamos. Una sección donde repasaremos toda la actualidad de otros famosos que no son noticia o que son menos curiosos en ‘Sálvame'», reconocía Carmen Borrego muy nerviosa. «Bienvenidos a con B de Borrego que no con T de Terelu», añadía con sorna.

El público aplaude a ‘Sálvame’: «Menuda fantasía»

Una nueva sección que ha sido muy aplaudida en redes sociales. «Fantasía pura», «sois lo más» o «Por favor que no acabe jamás este programa» decían algunos espectadores en Twitter. Y es que si hay algo muy comentado es como ‘Sálvame’ no ha dudado en lanzar zascas al cancelado programa producido por Unicorn Content con Carmen Borrego como cabeza de turco.

https://twitter.com/Antonio_r__g/status/1556681005234372610
https://twitter.com/undostes_/status/1556680176330805248

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘TardeAR’ apunta al detonante real de la ruptura del hijo de Carmen Borrego y Paola Olmedo
‘Supervivientes’ despide a Carmen Borrego definitivamente con este demoledor comunicado