‘Sálvame’ sorprende con un imprevisto cambio de presentadores y el público dicta sentencia

Carlos Lozano se ha estrenado como presentador de ‘Sálvame’ junto a Adela González en ausencia de María Patiño y Terelu Campos.

‘Sálvame‘ sigue sorprendiendo con su dupla de presentadores. Si hace unos meses, el programa se renovaba tras la salida de Carlota Corredera y el despido de Paz Padilla; con la llegada de Adela González y la apuesta por Terelu Campos como presentadora junto a María Patiño; ahora el programa sigue apostando por nuevas parejas como presentadores tras la llegada de Carlos Lozano.

Así, con la llegada de ‘Sálvame Sandía’, el espacio de La fábrica de la tele rescataba a Carlos Lozano con su propia sección para recorrer las playas de España en caravana. Pero el fracaso de la sección provocaba su cancelación. A partir de ahí, ‘Sálvame’ optaba por reconvertir a Carlos Lozano en copresentador de ‘Sálvame Sandía’ haciendo pareja con Terelu Campos, con Adela González y con María Patiño.

Sin embargo, este jueves, Carlos Lozano ha ascendido a presentador titular durante las cinco horas del programa junto a Adela González. Era este miércoles, cuando la presentadora le lanzaba una proposición a su compañero ante la ausencia de María Patiño. «María se ha ido unos días, ¿te quieres venir aquí al programa unos días y hacer las cinco horas de programa?», le preguntaba Adela a Lozano. «Claro, yo vengo si estoy contigo», contestaba él sin dudarlo.

Y dicho y hecho. Este jueves, el programa arrancaba con Carlos Lozano y Adela González como presentadores cebando que iban a volver a hablar de la relación de Ana María Aldón y José Ortega Cano. Un debut que como cabía esperar ha sido muy comentado en redes sociales donde la audiencia estaba dividida.

Por un lado, estaban todos los que criticaban que ‘Sálvame’ apueste por Carlos Lozano como presentador y no dejen a Adela presentando sola. «Vais de mal en peor» o «Me voy a caminar» son algunos de los comentarios que se han podido leer en ese sentido.

https://twitter.com/TongoFest/status/1557729107500183555
https://twitter.com/feeerr2004/status/1557732700215058433

No obstante, no todo han sido críticas, pues otros espectadores han aplaudido que ‘Sálvame’ confíe cada vez más en Carlos Lozano como presentador. «Aire fresco» o «sinceramente merecido» se podía leer en Twitter.

https://twitter.com/lacanaleja/status/1557732305564667905
https://twitter.com/Zutoia19571/status/1557732935041974277

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'