‘Sálvame’ se ve paralizado en seco por un desmayo en pleno directo: «Tengo que cortar»

El reportero de ‘Sálvame’ Omar Suárez informaba en directo en la casa de Yulen Pereira cuando su cámara sufría un vahído y tenía que cortar la conexión.

Sálvame‘ sigue muy pendiente de los pasos de Anabel Pantoja y Yulen Pereira después de haber pasado el fin de semana juntos tras la vuelta de la colaboradora de ‘Supervivientes 2022’. Y si este lunes, Omar Suárez conseguía hablar con Anabel en directo, este martes era Yulen el que aparecía y saludaba en directo a los colaboradores y a Kiko Matamoros más concretamente.

Así, después de que Anabel Pantoja haya viajado a Cádiz para visitar a su tía Isabel Pantoja en Cantora aprovechando su 66 cumpleaños; Yulen Pereira regresaba a casa de su madre. Y en plena conexión con Omar Suárez para conocer la última hora sobre la pareja, el reportero se daba cuenta de que tanto Yulen como su madre Arelys salían de casa justo cuando en el programa se estaba hablando de que Anabel no estaría muy contenta con las artes sexuales de su novio.

En ese momento, Omar corría rápidamente hacia ellos para conseguir hablar con ellos en pleno directo. «No tengo nada que declarar», le decía Arelys al reportero mientras Omar le recordaba que «eres nuestra mejor amiga». María Patiño pedía hablar con ella en directo pero Arelys le decía que no podía. «María en otro momento hablamos, que llego tarde, que llego tarde de verdad», sostenía la madre.

Mientras que Yulen saludaba a Kiko Matamoros. «Yulen llevo meses matando por ti», le soltaba María Patiño. «Lo sé, lo sé, te mando un besazo gigante y muchas gracias», le contestaba el esgrimista. Ante las preguntas de si está enamorado de Anabel, Yulen era claro. «María por favor no me hagas esas preguntas después de tanto tiempo», le pedía dejando claro que sí que está enamorado. «Me voy que pierdo el vuelo chicos, os mando un besazo grande. Hablamos. Chao, chao», terminaba diciéndoles él.

Omar Suárez optaba entonces por subirse en el coche con ellos dejando a su cámara en la calle. No obstante, pocos segundos después, Omar se bajaba del coche. «Me han dejado como el que deja un perro en una gasolinera», les decía el reportero a sus compañeros. «Por lo visto Yulen tiene un viaje fuera de España y me han dicho que va a volver cuando vuelva Anabel», les explicaba.

Omar, obligado a cortar la conexión por el mareo de su cámara

Omar Suárez paraliza ‘Sálvame’ tras el desmayo de su cámara en directo

Poco después, al hablar de las compras que Anabel y Yulen hicieron este lunes y el regalo que le habría hecho la colaboradora de ‘Sálvame’ a su chico; Omar volvía a conectar en directo. Pero justo en ese momento, el reportero advertía a sus compañeros del plató que tenía que cortar porque su cámara se estaba desmayando.

Y es que tal y como se podía ver, la cámara no paraba de moverse. «Oye, estoy teniendo un problema. En serio, tengo un problema con el cámara», les advertía Omar a sus compañeros. «¿estás bien?», le preguntaba Omar a su compañero. «¿Pero le pasa algo?», preguntaba María Patiño desde plató. «No, no, tengo que cortar», les decía el reportero. «Se ha mareado pobre. Con el calor que hace, que se siente», comentaba la presentadora. Mientras Adela pedía a los vecinos de Yulen que le dieran agua al cámara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Archivado en

· ·