‘Sálvame’ provoca el llanto de Miriam Díaz-Aroca y ella es incapaz de seguir en directo

Miriam Díaz-Aroca acudió a ‘Sálvame’ para promocionar su participación en ‘Esta noche gano yo’, aunque terminó llorando a causa del fallecimiento de Olivia Newton-John.

Miriam Díaz-Aroca ha sido una de las últimas invitadas en acudir al plató de ‘Sálvame‘. La actriz se ha reunido con los colaboradores para promocionar su paso por ‘Esta noche gano yo’, el concurso en el que participa y que presentan Christian Gálvez y Carolina Cerezuela. A pesar del tono amable de su visita, el reciente fallecimiento de Olivia Newton-John ha sensibilizado a la actriz, que no ha podido contener las lágrimas.

En concreto, el equipo de ‘Sálvame’ no ha dudado en rendirle un homenaje a la popular actriz de ‘Grease’. Así, tanto María Patiño como Adela González se transformaban y presentaban caracterizadas de la compañera de John Travolta en ‘Grease’. Por su parte, a Rafa Mora le ha tocado convertirse en el protagonista masculino de la película citada anteriormente para indignación de los espectadores.

Un gesto que unido al vídeo que el programa tenía preparado sobre el fallecimiento de Olivia Newton-John ha provocado el llanto de Miriam Díaz-Aroca. En dicho vídeo se podía ver como la popular intérprete se refería a la muerte diciendo: «Lejos, la veo muy lejos». Unas palabras que sensibilizaron en gran manera a Miriam, que no podía ocultar su emoción.

Precisamente por ello, hasta que Miriam pudo recomponerse, Adela se hizo con las riendas del programa y aprovechó la ocasión para asegurar que todo lo recaudado durante el funeral de la actriz iría íntegramente destinado a la fundación que Olivia Newton-John tenía para investigar sobre el cáncer. Tras esto, la actriz comentaba que «estaba emocionada, porque hace poquito he despedido a una amiga, me lo han dicho hoy«.

Finalmente, la invitada terminaba compartiendo sus reflexiones visiblemente emocionada. «Hemos vivido unos momentos de intensidad, que parece mentira que el ser humano tengamos que vivir momentos extremos para darle validez a una vida, a una familia o a lo que tengamos. Que tengamos que siempre que estar en el extremo para reaccionar. Que seamos conscientes siempre, no hoy por ver este homenaje, sino todos los días», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko