‘Sálvame’ da la campanada y ficha a uno de los rostros más importantes de ‘Viva La Vida’

‘Sálvame’ recibía este miércoles una caja sorpresa en la que se encontraba una persona que revolucionará el programa.

Sálvame‘ empezaba este miércoles el programa asegurando que tenían una caja sorpresa con alguien dentro. Alguien que visitaba por primera vez el plató de ‘Sálvame’. Enseguida todas las miradas apuntaban a José Antonio Avilés, que ya entraba por teléfono hace unos días para dar una última hora sobre Ana María Aldón y Ortega Cano.

«Ninguno conocemos el contenido de esa misteriosa caja, la única pista que nos han dado es que contiene un ser humano, peligroso y que está muy bien informado», aseguraba Adela González. «Por lo visto sabe todo sobre Anabel. Y también tiene muy buena información y muy directa de Ana María Aldón y Ortega Cano», apuntaba también María Patiño nada más empezar ‘Sálvame’.

Al volver del vídeo en el que se daban más pistas sobre la caja misteriosa, Laura Fa no dudaba en reconocer que estaban nerviosos por saber qué escondía esa caja. «Hemos pensado que el peligro puede ser que nos pueda quitar nuestro sitio y sea un nuevo colaborador y venga a tocarnos las narices», comentaba la colaboradora de ‘Sálvame’.

«Hay una consigna. Pensar en el momento. Solo en hoy Mañana será otro día», apuntaba entonces Patiño dejándoles claro que por el momento hoy acude como invitado. «Esa persona trae información candente de los temas de hoy», apostillaba Adela González aclarando que les visita porque tiene mucha información sobre los temas de este miércoles.

Durante las dos primeras horas, María Patiño y varios colaboradores como Laura Fa, Kiko Jiménez o Lydia Lozano descubrían de quién se trataba. Finalmente, a las 18:00 horas se descubría la incógnita. Debajo de la cámara se encontraba José Antonio Avilés. ¿Será el fichaje estelar de ‘Sálvame’ para la próxima temporada?

José Antonio Avilés, claro y rotundo: «Quiero empezar de cero»

Poco a poco ha ido saludando a todos sus compañeros, incluso María Patiño que amenazaba con dejar el programa por todos los problemas que ha tenido con él. «¿Cómo te sientes ahora mismo?», le preguntaba la presentadora. «Estar en la sala, dentro de una caja, dos horas, es complicado. Tengo mezcla de sentimientos», reconocía.

«Se ha dicho que vengo a incendiar el plató. Yo no vengo a incendiar. Puedo incendiar con alguna información pero no vengo a incendiar a ninguno. Y es más voy a decir algo. Entiendo que hay una imagen de mí, de prepotente y he cometido errores. Pero vengo aquí a mirar al frente y a empezar de cero con quien quiera empezar de cero y yo no tengo ningún problema en sentarme y pedir disculpas», expresaba.

Asimismo, José Antonio Avilés es consciente de la imagen que tiene y que ha tenido problemas con muchos colaboradores de ‘Sálvame’. «Yo en el programa que he estado cuatro años he tenido una piña. Aquí no sé como es el ambiente. Pero a mí si se me invita a estar bien y guay con mis compañeros..», trataba de decir. Pero Patiño le paraba los pies para decirle que «Emma García ha tenido mucha paciencia y yo no la tengo». «Entiendo que cada uno tiene una forma de trabajar, yo vengo a dar información y a empezar de cero. Y si vosotros me dais la oportunidad», añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko