El insospechado pasado de Raquel Lozano, nueva ilusión de Omar Sánchez, en este partido político

Raquel Lozano
Raquel Lozano

Raquel Lozano, la ex concursante de ‘GH’ con la que habría iniciado una relación Omar Sánchez, tiene un desconocido pasado en la política.

El nombre de Raquel Lozano vuelve a sonar y mucho en los programas de Telecinco. Aunque durante un tiempo ha pasado desapercibida durante muchos años, ahora la joven que se hizo famosa por su participación en ‘Gran Hermano’, ha vuelto estar bajo el foco mediático después de que Alba Carrillo diera la exclusiva de que se está conociendo con Omar Sánchez, ex de Anabel Pantoja.

Aunque en un principio Raquel Lozano negaba públicamente que estuviera iniciando una relación con Omar Sánchez, lo cierto es que el ex de Anabel Pantoja ya lo ha confirmado. «Nos estamos conociendo. Es muy guapa por fuera, pero igual de guapa es por dentro. Es muy buena persona», aseguraba Omar en ‘Déjate Querer’. Además, confesaba estar abierto al amor: «Hay que disfrutar de lo bueno. A mí me encanta el amor, yo aconsejo a todo el mundo que viva el amor, es lo mejor de la vida».

Todas estas declaraciones han hecho que el nombre de Raquel Lozano esté más de actualidad que nunca. A la joven la conocemos por su participación en ‘GH’, ‘GH DÚO’ y como comentarista en ‘La Isla de las Tentaciones’ o ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. No obstante, ahora es noticia por el romance que estaría comenzando con Omar Sánchez.

Fisioterapeuta y con un pasado en la política

Si nos ponemos a investigar, podemos averiguar que Raquel Lozano no solo ha trabajado como colaboradora de televisión, sino que es fisioterapeuta especializada en fisioterapia deportiva. Pese a que sí que ejerció de ello, ahora la joven está centrada en la publicidad y en las redes sociales. Por tanto, casi que podríamos hablar de ella como influencer.

Es antes de su participación en ‘Gran Hermano’ cuando Raquel Lozano se metió en política. La joven se implicó en su localidad natal, Moraleja (Cáceres) y hasta se presentó a las elecciones. Militante del Partido Popular, estuvo dentro de las listas como primera suplente para las elecciones de 2015, cuando el alcalde Pedro Caselles buscaba la reelección. Sin embargo, ese año el Partido Socialista ganó las elecciones.

Todo parece indicar que Raquel Lozano no quiere que sus seguidores sepan que en su día pertenece al Partido Popular de su municipio. Ejemplo de ello es que la influencer ha borrado todo el rastro de esa etapa de sus redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'