Sale a la luz la auténtica edad de Terelu Campos: ¿cuántos años tiene la presentadora de ‘Sálvame’

Terelu Campos
Terelu Campos

Pese ser su cumpleaños, Terelu Campos ha acudido a ‘Sálvame’ para cumplir con sus funciones como presentadora.

Terelu Campos y toda su familia está de celebración porque es su cumpleaños. La presentadora de ‘Sálvame‘ cumple hoy 57 años y todos sus amigos y familiares han querido felicitarle públicamente a través de sus redes sociales. Como no podía ser de otra forma, quien antes le ha dedicado una publicación llena de amor ha sido su hija Alejandra Rubio.

La hija de Terelu Campos ha compartido un vídeo que sube ella misma a su Instagram hace ya un tiempo en el que se puede ver a la presentadora jugar con ella ente las cámaras de televisión cuando aún trabajaba como presentadora de Telemadrid. «Feliz cumpleaños, mamá. Te quiero», ha escrito la influencer.

https://www.instagram.com/p/Bprj-D9HojR/?utm_source=ig_web_copy_link

Lo cierto es que Terelu Campos ya ha celebrado su cumpleaños con los suyos. La presentadora ha acudido a un restaurante junto a su hija y un amigo para soplar las velas, como ella misma ha compartido en sus redes sociales. «Regalo de cumpleaños de un amigo al que quiero muchísimo y siempre me trata maravillosamente. ¡Y encima con nuestros hijos!», ha escrito compartiendo una foto del momento.

https://www.instagram.com/p/Ch44kbwo6fj/?utm_source=ig_web_copy_link

Terelu cumple años en ‘Sálvame’

Pero, pese ser su cumpleaños, Terelu Campos va a pasar uno de los días más especiales del año para ella trabajando. La presentadora no ha faltado a su puesto de trabajo y ha cogido las riendas de ‘Sálvame’ junto a Adela González.

Y como no podía ser de otra forma, ‘Sálvame’ ha sorprendido a Terelu Campos con un regalo sorpresa. Y al final del ‘Naranja’ salía de una caja su gran amigo el cantante Juan Peña; que no dudaba en cantarle el ‘Cumpleaños Feliz’ a modo flamenco. Además, el programa también ha emitido un vídeo con el saludo de algunos de sus amigos y familiares de Carlos Agrelo, uno de sus ex-novios con los que Terelu guarda una gran relación.

El cumpleaños se presenta para Terelu Campos como uno de los más tranquilos de los últimos años. Por fin la situación familiar se ha tranquilizado y los enfrentamientos mediáticos entre los miembros del clan Campos han quedado atrás. ¿Llegará Terelu Campos a los 58 con la misma tranquilidad?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'