Rubén Sánchez señala sin mordazas a directivos de ‘Supervivientes’: «Se han ocultado…»

Rubén Sánchez no ha tenido reparo en denunciar el trato recibido por parte de la organización de ‘Supervivientes 2022’ durante su estancia en el reality.

El debate final de ‘Supervivientes 2022‘ ha servido para no dejar ningún cabo suelto entre los concursantes que han formado parte de la edición. Por ello, los enfrentamientos en plató han estado a la orden del día como el de Desy y Matamoros; previsible debido a la enemistad que tienen. Más inesperado ha sido el reproche de Rubén Sánchez Montesinos, que ha aprovechado para hacer pública una situación que Carlos Sobera ha querido cortar por lo sano.

En un primer momento, el primer expulsado de la edición ha mostrado su bajo estado anímico a causa de su brevísima estancia en el reality. «Yo, más que problemas, en la convivencia hubo gente que no me quiso aceptar, que faltó a mis valores, a mi familia y a mi pareja. Aquí no se me dio la oportunidad, y ahora lo puedo decir, que me libero de la mordaza, porque no se me ha traído ningún domingo ni ningún martes. Parece ser que se me tenía miedo, no se me quería escuchar y ver al gran Rubén Sánchez Montesinos que todos conocemos», ha sentenciado al tiempo que ha denunciado que se han censurado cosas.

A pesar de ello, Rubén mostraba el cariño que había recibido en la calle por parte de buena parte de los espectadores. «La gente en la calle me ha mostrado su calor y cariño y aquí no se me ha mostrado», ha asegurado. En la misma línea, el que es pareja de Enrique del Pozo ha compartido su malestar por lo poco que le ha podido conocer la audiencia.

Pero las quejas de Rubén no se han quedado ahí, sino que han ido a más cuando el exconcursante se ha atrevido a confesar que el programa no le facilitó una misiva enviada por su madre, que había estado gravemente enferma e ingresada en el hospital.

«El Pirata Morgan no ha entregado la carta de mi madre por el día de la madre, porque no se mostró a mi madre que estuvo 13 meses en el hospital antes de entrar al ‘reality’ y a punto de morirse. Nadie se preocupó en saber quién era Rubén Sánchez Montesinos, qué hijo, qué vecinos, qué hermanas, qué familia, quién era. No se me dio la oportunidad de conocerme como superviviente», ha sido la férrea queja del superviviente.

Ante esta crítica tan directa, Carlos Sobera no ha tenido reparo en abordarle y cortar el tema por lo sano. «Te voy a decir dos cosas. Estás aquí porque queremos todos que estés aquí y, pienses lo que pienses, en el programa se te ha querido mucho», le ha comentado. Sobre la polémica de la carta, el presentador comentaba: «Eso les pasa a los que se van pronto y no es nada personal».

Sin embargo, Rubén se ha empeñado en poner nombres y apellidos al directivo culpable que, según él, le impidió recibir la carta de su madre. «Señor Oscar Vega, repito, el Pirata Morgan que no me dejó leer la carta de mi madre». «Esto no tiene nada que ver con lo que es tu presencia en el concurso», ha vuelto a incidir Sobera. Ante ello, Rubén clamaba: «Mucho se me tiene que escuchar. Hay muchas cosas que se han ocultado y se ha hecho mucho daño a mí persona y a varias personas«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano