Rosa Benito se ve envuelta en un espinoso delito y clama públicamente: «Quiero denunciar»

Rosa Benito ha sido la última famosa en denunciar públicamente haber sufrido una suplantación de identidad en las redes sociales

Por h o por b Rosa Benito está siempre en el ojo del huracán. Cuando no es por las declaraciones de su sobrina, Rocío Carrasco, lo es por ella misma, como ha sido en esta última ocasión. Y es que, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha sido la última famosa en denunciar públicamente haber sido víctima de una suplantación de identidad de sus redes sociales.

La exmujer de Amador Mohedano ha caído en la garra de los hackers y, según ha denunciado a través de su perfil de Instagram, hay un perfil falso sobre ella en Facebook, una red social que ella no usa. «Quiero denunciar esta página que se hace pasar por mí. Yo jamás he tenido Facebook. Así que, por favor, quiero que se sepa que esta página no pertenece a Rosa Benito, que soy yo. Gracias», ha escrito la colaboradora, acompañando sus palabras de una captura de dicho perfil falso.

En la imagen se muestra una foto del perfil de Rosa Benito, incluido el lugar de trabajo y de residencia, por lo que cualquier podría haber pensado que era ella de verdad. Algo, que, como la propia Rosa ha denunciado, es totalmente falso.

Una de las primeras en reaccionar a lo ocurrido era su hija, Chayo Mohedano, la cual ha asegurado que ya lo habían denunciado a la página oficial de la red social. Por desgracia, la que fuera peluquera de Rocío Jurado no ha sido la única famosa que ha denunciado ser víctima de este delito en redes sociales. El último fue Bertín Osborne.

Perfil falso de Rosa Benito en Facebook

Benito ha abandonado Twitter, harta de las críticas

Esto ocurre apenas unas semanas después de que Rosa Benito tomase la decisión de darse un respiro en la otra red social que sí tiene, Twitter. Así lo anunció ella misma: «Dejo Twitter por un tiempo pero no sin volver a daros gracias, un millón de gracias». Y es que, las críticas recibidas por parte de los seguidores de Rocío Carrasco tras la emisión de ‘En el nombre de Rocío’ han sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de la colaboradora, de ahí que tomara esa drástica decisión.

Ahora, tan solo utiliza Instagram para expresar su opinión y defenderse de los ataques de su sobrina. Además, es habitual que cuelgue en su perfil fotos antiguas junto a su cuñada o junto a su exmarido. Dejando claro que, pese a lo que ahora se diga, su relación con Rocío Jurado era maravillosa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego