Rosa Benito no se contiene y echa por tierra lo emitido por ‘Socialité’ en cuestión de minutos

Rosa Benito se ha mostrado contundente después de que el peluquero Ruphert se haya mostrado crítico con ella en ‘Socialité’.

Rosa Benito lleva apartada de la televisión muchas semanas. Sin embargo, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ no está callada. Y es que en los últimos días está aprovechando su cuenta de Twitter para contestar a todo lo que se dice de ella en ‘En el nombre de Rocío’, la docuserie de Rocío Carrasco o en otros programas. Y eso es lo que ha vuelto a hacer este sábado tras ver lo que se había dicho sobre ella en ‘Socialité‘.

El programa presentado por Nuria Marín se ha puesto en contacto con Ruphert, el conocido como peluquero de las estrellas y que fue durante años el que se encargaba de peinar y de vestir a Rocío Jurado. Algo que él ha querido recalcar mostrando su indignación con que Rosa Benito se haya vendido siempre como la peluquera de La Más Grande.

«Ha llegado el momento de ver la rajada oficial del peluquero de Rocío Jurado contra Rosa Benito», anunciaba Jota Ávila, el redactor de ‘Socialité’ dando paso al vídeo. «¿Pero quién es Rosa Benito?», empieza preguntándose Ruphert, que durante 20 años fue el peluquero de Rocío Jurado así como de otras estrellas como Victoria Abril, Sara Montiel o María Callas.

Y es que Ruphert está cansado de que nadie le reconozca lo que hizo por Rocío Jurado y que Rosa se venda como la peluquera oficial de La Más Grande. «Ella tenía su estilo, yo le ponía ventiladores y la ponía moderna. La hacía vestidos con alfileres. A Rocío Jurado yo la eduqué, la hice. Nació de mis brazos. Cuando tu la veas a la Jurado con los pelos volando, ahí la peinaba yo siempre», asegura el peluquero.

Por ello, según ‘Socialité’, Ruphert no puede ni ver a Rosa Benito y cuando la ve en televisión se pone de mala leche. «Cuando había que hacer algo, la boda de la hija, que era un desastre todo (…). Yo siempre he estado ahí para las cosas más difíciles», defiende el estilista.

Pero lejos de quedarse ahí, Ruphert se ha mostrado claro al decir que no quiere saber nada de Rosa Benito. «Yo es que no quiero verla, que lo digáis, que no la quiero ver ni en pintura», recalca Ruphert. «Ella fue peluquera de Rocío Jurado en plan como límpiame ahora, tráeme el Whisky, límpiame la bota. Es de lo único que la conocí yo», añade.

Por último, Ruphert ha querido dejar claro que nunca le cayó bien la llamada «familia mediática» de Rocío Jurado, es decir sus hermanos Gloria y Amador Mohedano y sus cuñados. «De la familia no quiero ni saber de ella. No me llevé bien con ellos, serán las energías. No me interesaron nunca», sentencia dejando claro que nunca se fio de ellos.

Tras ver lo que se había dicho sobre Rosa, una seguidora se mostraba muy crítica con ‘Socialité’. «Dan vergüenza. Ahora pretenden humillar a @RBenitoOficial diciendo que no era peluquera sino asistenta, eso a través de Rupert que se adjudica el puesto y ataca a hermanos y cuñados, en vida no se atrevió», escribía.

Y a ese mensaje, Rosa Benito no ha tardado en responder lanzando un severo dardo a ‘Socialité’. «A mi humillarme con esto??? esto para nada me duele, es un lujo ser la asistenta de Rocío Jurado!!! Eso quiere decir que yo era de su máxima confianza para ella. Que sigan ladrando…!», escribe Rosa Benito sin parar de reír. Y después, no dudaba en compartir una fotografía en la que se ve como peina a Rocío Jurado.

https://twitter.com/RBenitoOficial/status/1560990394292248578
https://twitter.com/RBenitoOficial/status/1560994271406202880

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.