Actualidad

Rocío Flores se niega en firme a aceptar una propuesta de Amador Mohedano que da que hablar

Rocío Flores Amador Mohedano

Amador Mohedano está preparando una docuserie para contestar a Rocío Carrasco en la que no quiere participar Rocío Flores

Rocío Flores no va a apoyar a Amador Mohedano en su guerra contra Rocío Carrasco. Y es que la hija de Antonio David Flores ha rechazado participar en la respuesta que ya prepara el hermano de Rocío Jurado contra su sobrina. Sin embargo, la postura de Rocío Flores nada tiene que ver con no querer cargar contra su madre ni mucho menos.

Amador Mohedano está muy enfadado después de que Rocío Carrasco se cargara su imagen como representante. «Él [Amador] ha podido desarrollar su carrera gracias a mi madre, pero no ha ayudado a lanzar la carrera de mi madre. La carrera de mi madre ya estaba lanzada. Me parece una falta de respeto hacia ellos que diga que fue él», ha dicho Rocío Carrasco en ‘En el nombre de Rocío‘.

Pero es que no se ha quedado ahí, sino que la hija de Rocío Jurado ha ido más allá: «¿Por qué Amador Mohedano no cuenta la verdad como la estoy contando yo y dice que, de esos 250.000 euros de caché que tiene su hermana, él se lleva 50.000 euros, que es el 20%?». «Mi madre sufría y lloraba mucho en un camerino. De repente se te iba la mano con lo que bebías, otro día el sonido no funcionaba, otro que había que pagar una multa, de repente se enteraba de que el guitarrista no había cobrado…», añadía.

Ante todos estos ataques, Amador Mohedano ha decidido grabar su propia docuserie en la que contestar a su sobrina, Rocío Carrasco. Como era de esperar, no será en Telecinco, sino que ya la está produciendo a través de un canal de YouTube. Aunque ya contestó a su sobrina en ‘Déjate Querer’ tras emitirse los primeros episodios, ahora quiere contestarla siguiendo los pasos de Rocío Carrasco y grabar su propia docuserie.

Amador Mohedano ha intentado contar con su familia mediática para contestar. Sin embargo, según Javi Olivera, Rocío Flores habría declinado la invitación para formar parte de esta réplica. La hija de Rocío Carrasco se habría opuesto a participar porque se va a realizar desde uno de los canales de YouTube donde se han vertido graves acusaciones sobre su padre, Antonio David Flores.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *