Rocío Carrasco confiesa por fin la auténtica razón por la que rompió con Gloria Camila

En el capítulo 12 de ‘En el nombre de Rocío’, Rocío Carrasco aborda el motivo por el que se distanció de su hermana Gloria Camila. Y Ortega Cano tuvo mucho que ver

Mucho se ha especulado sobre el motivo por el que Rocío Carrasco dejó de tener relación con Gloria Camila. Por fin, la hija mayor de Rocío Jurado ha contado toda la verdad de este distanciamiento en el capítulo 12 de ‘En el nombre de Rocío’.

Pese a que llevan años distanciadas, Rocío Carrasco no ha dudado en dedicar unas emotivas palabras a su hermana, a la que describe como «lista, inteligente y zalamera». Pero, ¿por qué de la noche a la mañana dejaron de hablarse? Según reconoce la protagonista de la docuserie, visiblemente emocionada, parte de la culpa la tuvo Ortega Cano.

La madre de Rocío Flores atravesaba la peor época de su vida, cuando el torero la llamó para pedirle ayuda: «A mí desgraciadamente me ocurre lo que me ocurre en julio y, antes de las navidades, recibo una llamada de José Ortega Cano. Es una llamada de auxilio, de ‘échame una mano'». De esta forma, hace referencia a la dura adolescencia que estaba atravesando Gloria Camila, que casi compara con el calvario que ella pasó con Antonio David Flores.

Pese a lo mal que lo estaba pasando, Rocío se puso manos a la obra para ayudar a su hermana. Según cuenta, tuvieron una conversación muy normal, en la que ella reaccionó bien y tuvieron un trato cordial y cariñoso. «Vale, hermana, te voy a hacer caso», recuerda que le dijo Gloria en aquel momento mediante una llamada telefónica. Sin embargo, para su sorpresa, a los pocos días la llama de nuevo Ortega Cano: «Empieza a decirme que quién me creo yo para decirle a mi hija cómo tiene que comportarse. Que no soy su madre».

«Por eso decido desaparecer y no saber nada de nadie», reconoce Rocío

«Me descoloco y empiezo a preguntarme por dónde me viene esto. ¿Qué ocurre? ¿Qué pasa? Y se me empieza a inundar la cabeza de todo lo que yo tenía y vivido un mes antes. Me desbordo y me quito de en medio», relata.

Además, cree que a su hermana le han intoxicado en su contra a lo largo de estos últimos años: «La pelota se le habrá ido haciendo mayor y se le habrá ido intoxicando de una manera que todo eso da lugar a que ella tenga la actitud y tenga las reacciones que ya tenido en mi contra». «Yo no podía ni hacerme cargo de mí. Quería que aquello se resolviese de forma favorable, pero me encuentro que me dan otra hostia que no me vi ni por dónde me venía. Por eso decido desaparecer y no saber nada de nadie. La cabeza bajo tierra», lamenta.

Un auténtico calvario del que, según reconoce Rocío Carrasco, su hermana no tenía constancia. Ya que ella se encargó de que así fuera, para protegerla: «Mi hermana no creo que supiera que yo me encontraba así. Supongo que se entenderá ahora, si no se ha enterado en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva'». Además, considera que es muy complicado que en estos momentos tenga una reconciliación con Gloria Camila, ya que su hermana mantiene un contacto demasiado estrecho con Antonio David Flores, quien, cree, que la ha intoxicado en su contra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’