Roberto Leal no se percata de lo que dice en ‘Pasapalabra’ por error y tienen que censurarle

Roberto Leal sufrió un lapsus completamente inesperado al dar paso a El Rosco de ‘Pasapalabra’.

Han pasado ya dos años desde que ‘Pasapalabra‘ desembarcó de nuevo en Antena 3. Y desde entonces, el concurso se ha convertido en el programa más visto de la televisión. Roberto Leal ya está hecho al formato y parece que lleve toda su vida haciéndolo. Sin embargo, este viernes el presentador cometió un garrafal lapsus antes de empezar El Rosco.

La gran suerte es que ahora mismo están concursando dos de los mejores concursantes de la historia del formato. Así por ejemplo, Orestes Barbero lleva un total de 220 programas frente a las cámaras. También lleva ya bastante tiempo su gran rival, Rafa Castaño; con el que ya compitió durante la última etapa del concurso en Telecinco. Es por ello, por lo que ambos se conocen la mecánica como anillo al dedo.

Este viernes, Roberto Leal procedió a anunciar que estaba en juego el bote de 1.432.000 euros. Y como es habitual, tras ello se disponía a presentar a los concursantes que se iban a batir de nuevo en duelo. El problema vino cuando el presentador cometió un error al cambiar el orden. Y es que lo habitual es presentar al concursante que más segundos tiene en el marcador.

Así, Roberto Leal se dirigía al burgalés cuando tenía que presentar a Rafa. «¡Qué bonito! ¡Cuántas emociones! Orestes, qué…«, le decía el presentador mientras realización mostraba la cara de Orestes que se quedaba unos segundos en silencio. «¿Cómo te cogemos?«, preguntaba Roberto al ver que el concursante no le contestaba.

«Te vas con Rafa ahora, me parece», le avisaba Orestes con una sonrisa en la boca. Al darse cuenta de su error, Roberto Leal supo salir del paso con total profesionalidad y optó por lanzarle una pregunta a Orestes para que no se notara el fallo. «¿Sí? ¿Voy con Rafa? ¿Pero tú estás bien?«, le cuestionaba. «Yo siempre me preocupo por ti, y ahora le voy a preguntar lo mismo a Rafa», soltaba Roberto Leal ante la risa de todos los presentes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.