Raúl Prieto regresa a Telecinco tras la cancelación de ‘Viva la vida’ en este inesperado programa

Raúl Prieto regresa a Telecinco para dirigir los debates de ‘Pesadilla en El Paraíso’ tras haber dirigido también los de ‘La isla de las tentaciones’.

Poco a poco, todos los trabajadores de ‘Viva la vida’ van encontrando nuevos trabajos. Primero fueron María Verdoy y Elia Gonzalo las que ficharon por ‘Ya es mediodía’ y ‘Espejo Público’ respectivamente. También colaboradores como Suso y Ana María Aldón o reporteros como Irina García y Adrián Pérez, que han fichado por el programa de Lourdes Maldonado en TVE. Y ahora son Emma García y Raúl Prieto los que tienen nuevos proyectos dentro de Mediaset.

Si la presentadora ya negocia su vuelta los fines de semana, bien con ‘Ya es otoño’ o con otro formato; Raúl Prieto también tiene programa con el que regresar a Telecinco. Así, según avanza Vertele, el director de ‘Sálvame’ y ‘Viva la vida’ será el encargado de dirigir los debates de ‘Pesadilla en El Paraíso‘, el nuevo reality de Telecinco.

De este modo, Raúl Prieto se encargará de dirigir los debates en directo que conduzca Carlos Sobera después de haber dirigido también los debates de las primeras ediciones de ‘La isla de las tentaciones’. cabe recordar que aunque el formato será grabado, los debates semanales se emitirán en directo y contarán con la participación de los familiares y amigos de los concursantes.

Fremantle ya tiene todo listo para comenzar la próxima semana las grabaciones del programa con Lara Álvarez en la granja escuela El Dorado situada en la localidad gaditana de Jimena de la Frontera. Lo hará una vez se hayan confirmado los 16 concursantes famosos.

La lista está prácticamente cerrada con Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila, Mónica Hoyos, Víctor Janeiro, Alyson Eckmann, Juan Alfonso Milán, Marci Ferri, Daniela Requena, Steisy, Dani García Primo, Marina Ruiz, Israel Arroyo y Nadia Jémez.

De ‘Sálvame’ a ‘Viva la vida’

Raúl Prieto encuentra así cobijo en Mediaset después de tener un contrato de cadena desde hace algo más de un año. El profesional es todo un valor seguro dentro del grupo pues fue uno de los principales valedores de los inicios de ‘Sálvame’ en 2009 junto a Carlota Corredera. Hasta su salida en 2017, Prieto formó equipo primero con Carlota y posteriormente con David Valldeperas.

Al igual que sucedió con sus compañeros, Raúl Prieto también se hizo un rostro muy conocido para la audiencia pues prácticamente a diario se le veía junto a los presentadores o colaboradores cuando alguno de ellos salía del plató.

Tras su salida de ‘Sálvame’, fichó por ‘Viva la vida’ para remontar las audiencias del programa de los fines de semana coincidiendo también con la llegada de Emma García a la presentación. En estos últimos años, compaginó la dirección del programa de los fines de semana con la de los debates de ‘La isla de las tentaciones’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko