Rafa Mora se planta y deja abruptamente su puesto en ‘Sálvame’: «Me siento humillado»

Rafa Mora ha reventado contra ‘Sálvame’ abandonando el plató tras lo que se ha visto al inicio con Miguel Frigenti y sus hermanos.

Por tercer día consecutivo, Rafa Mora se ha convertido en el protagonista de ‘Sálvame‘. Después de poner en duda su futuro como colaborador por el rechazo que crea en la audiencia y de ponerle una serie de condiciones para mantenerse en el programa; ‘Sálvame’ comenzaba este jueves 25 de agosto con Rafa Mora en el centro del plató recordando el momento en el que se rompió el miércoles mientras entraban en el plató Miguel Frigenti y sus hermanos como «Los revienta cuentos».

Una situación que no le ha gustado nada a Rafa Mora, que no dudaba en abandonar el programa y mostrarse tirado en el suelo del pasillo haciéndose de nuevo la víctima. «Rafa ha cogido los trastos y ha llegado a quitarse el micrófono», apuntaba Adela González asegurando que no le había gustado nada la aparición de los hermanos Frigenti.

«Esa imagen que vemos en la pantalla es un poco victimista. Hay que tomarse las cosas con humor porque bastante bien parado está saliendo Rafa Mora para como podía haber salido», opinaba Kiko Jiménez. Mientras Gema López se mostraba muy crítica con que Rafa volviera a abandonar el plató y después cuando lo hacen otros como Anabel Pantoja se ría.

Tras ello, Adela y Terelu optaban por salir del plató en busca de Rafa Mora y saber qué le había pasado. «Como la dirección está tan pendiente de las faltas de respeto, solo pido y exijo que a mi no se me falte el respeto más esta tarde ni a mi ni a mi familia», decía con un tono amenazante. «En mi ADN no se permite que me humillen de esta manera como están haciendo. Poner en el pantallón unas imágenes donde yo me rompo hablando de mis seres queridos que ya no están aquí. Y que aparezca Miguel con sus hermanos descojonándose no procede», se quejaba Matamoros.

Rafa explota contra ‘Sálvame’: «Que no se me humille de esta manera»

«Yo sé lo que he vivido y la humillación que he sentido. Sinceramente no sé hasta que punto puedo aguantar. Prefiero salirme fuera, porque creo que hay una línea. Y como se me exige que no pierda el tono ni los papeles me están volviendo tarado. Porque si se me exige que no pierda los papeles que no se me humille de esta manera ni esta falta de respeto a mis seres queridos», explotaba Rafa Mora.

Además, Rafa volvía a mostrarse como víctima. «Sé que trabajo en un sitio en el que no me siento respetado ni querido. He perdido la noción. No entiendo como me ponen en el centro del plató con esas imágenes. Es que me parece innecesario. Que pongan unas imágenes discutiendo con Miguel y que entren descojonándose y a lo mejor me río con ellos», insistía.

Por último, al ver que Rafa se había sentido ultrajado y menospreciado por el inicio del programa, Terelu Campos le anunciaba que la dirección entonaba el mea culpa. «La dirección asume el error de haber puesto esas imágenes. Y de no haber sopesado en lo que iba a significar para ti y que te sintieras ninguneado o ridiculizado y humillado. Y si desde luego hubiera sabido que la emisión de esas imágenes con la salida de los hermanos Frigenti te hubieran provocado esto no se hubiera hecho».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'