‘¿Quién es mi padre?’, el nuevo proyecto que ceba Telecinco con la productora de ‘Sálvame’

Telecinco ha arrancado la promoción de ‘¿Quién es mi padre?’, el nuevo programa de La Fábrica de la Tele.

Telecinco no quiere tirar la toalla y después de haber perdido el liderato durante este año en manos de Antena 3, la cadena de Mediaset es consciente de que necesita recuperar al público perdido. Y por eso, ha comenzado a promocionar todas sus bazas para este otoño de forma individual. Así, ya ha arrancado la promo de ‘¿Quién es mi padre’?.

Se trata de un nuevo formato de La fábrica de la tele en el que se profundizará en la historia de los hijos ilegítimos de los famosos. No obstante, en la promo se dan pocos detalles de este nuevo formato. Así, en la promoción se tira de imágenes de niños y bebés junto a réplicas de documentos de paternidad. Todo ello acompañado de la canción ‘Dans le noir’ de Slimane.

Cuando se supo de la existencia de este formato gracias a la cuenta Algo Pasa TV, se llegó a decir que se trataría de un formato al puro estilo ‘Hormigas blancas’ con una parte de documental y un debate posterior.

El programa con el que Carlota Corredera habría podido regresar

Una de las principales incógnitas de ‘¿Quién es mi padre?’ es quién será su presentador. Y es que en un principio se llegó a especular con que este formato sería con el que Carlota Corredera regresaría a Telecinco. Cabe recordar que la presentadora lleva apartada de la televisión desde que dejó de conducir ‘Sálvame’ en marzo.

Sin embargo, después de que todos los medios de comunicación se hicieran eco de este posible regreso de Carlota Corredera, la gallega desmintió la información asegurando que «no me consta». De este modo, Carlota sigue sin proyecto con el que volver a la televisión 5 meses después de su despedida de ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'