¿Quién es Beatriz Archidona, la nueva presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’?

Beatriz Archidona se estrena este martes como presentadora de ‘El programa del verano’ en ausencia de Patricia Pardo.

El programa del verano‘ estrena este martes 16 de agosto una nueva presentadora. La marcha de Sonsoles Ónega a Atresmedia provocó un auténtico terremoto de cambios en Mediaset con el salto de Joaquín Prat a ‘Ya es mediodía’ y Ana Terradillos a ‘Cuatro al día’. Así, Patricia Pardo se quedaba como única presentadora de ‘El programa del verano’. Pero la presentadora se marcha de vacaciones y eso ha obligado a Unicorn Content a elegir a Beatriz Archidona como relevo.

Fue la propia Patricia Pardo la encargada de anunciar quién sería su sustituta en el programa matinal de Telecinco hasta su vuelta el 5 de septiembre. «Os dejo en las mejores manos», advertía la presentadora dando paso a su compañera. «Que es una mujer bellísima ya lo saben ustedes. La conocen desde hace muchos años. Es una profesional extraordinaria. Solo lo intuyen, pero yo creo que lo mejor está por llegar«, aseguraba Patricia Pardo.

«Solo espero que lo disfrutes y lo aproveches. Que esta es la mejor escuela y te deseo lo mejor, que brilles como tu sabes», terminaba deseándole Patricia a Beatriz, que se mostraba muy emocionada ante esta oportunidad. «Nos vemos el martes. Tu descansa y desconecta», le decía por su lado Archidona a Patricia Pardo.

De reportera de ‘El programa de AR’ a sustituta de María Rey en Telemadrid

Para los espectadores de ‘El programa de Ana Rosa’, Beatriz Archidona no es una desconocida. Desde hace años, la periodista ejerce su labor de reportera y redactora en la sección de política. En los últimos tiempos, además ha ido ganando peso llegando a dar alguna información o consejos desde la pantalla del plató.

Pero para Beatriz Archidona presentar no es algo nuevo. En 2019 ya recibió el encargo de Unicorn Content de sustituir a María Rey al frente de ‘120 minutos’ en Telemadrid. Desde entonces y hasta este año, Archidona se había encargado de tomar el relevo de la presentadora en la tertulia política de Telemadrid junto a Mikel Ondarreta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
‘De Viernes’ busca torpedear a ‘Tu cara me suena’ con estos cuatro explosivos invitados