¿Qué es ‘Todo puede suceder’, la serie italiana que ha comprado TVE rumbo a sus tardes?

TVE ha sorprendido al empezar a promocionar el estreno de ‘Todo puede suceder’, una serie italiana de la RAI que podría emitir en su sobremesa.

TVE ha sorprendido a todos al arrancar la promoción de ‘Todo puede suceder’, cuyo estreno está previsto para próximamente. Se trata de una ficción italiana de la que no se tenía noticias hasta el momento y que podría ser la nueva apuesta de la cadena pública para sus sobremesas a modo de «parche».

‘Tutto può succedere’ se estrenó en la RAI en 2015 y es la adaptación italiana de la ficción estadounidense ‘Parenthood’, de la NBC. La ficción cuenta con tres temporadas y 42 episodios de entre 50 y 100 minutos. Lo cual hace prever que solo se puede emitir a diario en la sobremesa.

De este modo, TVE podría apostar por ‘Todo puede suceder’ para emitir en sus tardes una vez termine la emisión de la Vuelta a España tomando así el relevo del cine. Así, la serie italiana se sumaría a otras apuestas internacionales como las británicas ‘Victoria‘ y ‘Downton Abbey‘ que se emitieron con datos buenos en los últimos meses.

Cabe recordar, que TVE tiene pendiente la aprobación de la producción de ‘La promesa’, una nueva serie diaria producida por Bambú Producciones ambientada en 1915. Una vez se de luz verde, el serial recuperaría la apuesta por la producción propia en sobremesa pues desde la cancelación de ‘Dos vidas’ en febrero la franja ha sido ocupada por proyectos de producción ajena.

Así es ‘Todo puede suceder’

‘Todo puede suceder’ narra la vida de los Ferraro, una familia numerosa que vive cerca de Roma. Está formada por el abuelo Ettore y su mujer Emma, ​​que son un referente para sus cuatro hijos Alessandro, Sara, Giulia y Carlo, muy diferentes entre sí, y sus familias.

El reparto principal está formado por Giorgio Colangeli, Licia T-shirt, Pietro Sermonti, Maya Sansa, Ana Caterina Morariu, Alessandro Tiberi, Camilla Filippi, Fabio Ghidoni y Esther Elisha.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Escena del capítulo 325 de 'La promesa'.