¿Qué es ‘La esposa’, la nueva superproducción internacional que promociona Antena 3?

Antena 3 ha empezado la promoción de ‘La esposa’, una miniserie italiana que verá la luz en tres noches únicas.

Antena 3 arrancó este lunes por sorpresa la promoción de ‘La esposa‘. Se trata de una superproducción italiana que ha arrasado en la Rai con hasta 7 millones de espectadores. Y la cadena de Atresmedia anuncia que la emitirá a modo evento durante «tres noches únicas».

Todo apunta a que ‘La esposa’ vendrá a ocupar varios prime time de la cadena de Atresmedia antes de comenzar la próxima temporada televisiva. Se trata de una nueva superproducción internacional que llegará a Antena 3 tras los estrenos de ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’, ‘The Mallorca Files’ y la turca ‘Hermanos’.

El reparto de ‘La esposa’ lo encabezan Serena Ross interpretando a Maria Saggese y Giorgio Marches en el papel de Italo Bassi. Completan el reparto Maurizio Donadoni, Mario Sgueglia, Matteo Valentin, Antonio Nicolai, Claudia Marchiori, Antonella Prisco, Giulia D’Aloia, Gualtiero Burzi, Mariella Lo Sardo, entre otros.

Sinopsis de la nueva miniserie

‘La Esposa‘ se traslada a Italia a finales de 1960. Maria Saggese es una joven que vive en un pequeño pueblo de Calabria. Su familia es muy pobre y por eso decide que casarse con un hombre del norte. Se trata de Italo Bassi, nieto de un granjero de Vicenza.

Aunque María escapa de la pobreza, en el Norte no encuentra una vida mejor y tendrá que luchar con las desigualdades de género y también con su marido, que no quiere saber nada de ella. El hombre todavía está atado a la memoria de su esposa Giorgia, quien murió misteriosamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'

Archivado en

· ·