ActualidadViral

Profundo clamor contra Amador Mohedano tras su comentario homófobo a Jorge Javier Vázquez

Amador Mohedano Jorge Javier Vázquez

Amador Mohedano ha utilizado su propia docuserie sobre su hermana Rocío Jurado para mandar un incendiario ataque contra Jorge Javier Vázquez

Amador Mohedano ha decidido dar un paso al frente y contestar a las demoledoras declaraciones de Rocío Carrasco sobre su familia en ‘En el nombre de Rocío’. Y lo ha hecho poniendo en marcha su propia docuserie a través de un canal de YouTube.

De esta forma, el exmarido de Rosa Benito recorrerá con algunos de sus familiares espacios claves de la vida de ‘la más grande’ en una producción que lleva por título ‘Mi hermana del alma’. Pero, de lo que más se está hablando en las redes sociales, es de un lamentable comentario de Amador Mohedano. Aunque es más un clarísimo ataque homófobo contra Jorge Javier Vázquez durante una de las secuencias de la grabación.

En un momento dado, Amador echa un vistazo a los diferentes objetos que se encuentran en una vitrina. Tras lo cual, el exconcursante de ‘Supervivientes’ repara en una figura de porcelana con forma fálica. Y lo que ocurre a continuación, no puede ser más bochornoso.

«Esto le gustaría a Jorge Javier Vázquez», dice Amador a su acompañante, quien se limita a soltar una carcajada nerviosa. «A él le gusta», insiste el hermano de la Jurado. «¿A él le gusta?», pregunta su acompañante. Tras lo cual él responde, de nuevo: «Le gustan estas cosas, sí». «Sí, son mucho de consoladores, sí», sentencia el hombre.

Las redes sociales se echan encima de Amador por su comentario homófobo

Como era de esperar, las redes sociales no tardaban en reaccionar a esta secuencia, arremetiendo durísimamente contra Amador Mohedano por su intento de chiste homófobo contra el presentador de ‘Sálvame’.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *