¿Por qué ha desaparecido por completo Rocío Flores de ‘El programa de Ana Rosa’?

Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Flores lleva semanas sin aparecer en Telecinco y ya tiene nuevo trabajo profesional fuera de la televisión.

Hace un mes que Rocío Flores apareció por última vez en un plató de televisión. Fue en ‘Supervivientes 2022’ donde ejercía de colaboradora de ‘Conexión Honduras’ y ‘Tierra de Nadie’. Desde entonces no la hemos vuelto a ver. De hecho, no apareció en la recta final del reality ni tampoco se ha dejado ver en el plató de ‘El programa del verano‘.

Así, ha llamado mucho la atención que Rocío Flores no haya estado para hablar de la final del reality en su programa después de ser fichada hace un año precisamente para eso: para comentar realitys. ¿Pero a qué se debe esta ausencia? Pues parece que la joven ha decidido tomarse un respiro durante el verano.

De este modo, Rocío Flores ha optado por no aparecer en ‘El programa del verano’ como colaboradora siguiendo así los pasos de otros colaboradores del programa de Ana Rosa Quintana que se toman todo el verano de vacaciones como Bibiana Fernández. Tampoco ha aparecido en ‘Ya es verano’ como si ha hecho su tía Gloria Camila.

Por el momento se desconoce cuándo volverá Rocío Flores a la pequeña pantalla, aunque todo apunta a que lo hará ya en la nueva temporada de ‘El programa de Ana Rosa’ coincidiendo además con la vuelta de la jefa, Ana Rosa Quintana.

Rocío tiene nuevo trabajo más allá de la televisión

Pese a su ausencia en televisión, Rocío Flores sigue muy activa en redes sociales. Y ha sido en Instagram donde ha anunciado el nuevo proyecto profesional que tiene entre manos y que le hace muy feliz. Y es que por primera vez, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ejercerá de maestra de ceremonias.

El próximo sábado 12 de noviembre, Rocío Flores presentará los Premios Golden Nail en el Palacio de Congresos de Barcelona, un acto que se celebrará en la sala vip a las 21:00 horas. Se trata de unos galardones destinados exclusivamente al sector de las uñas por su aportación, ayuda y crecimiento, tanto a nivel artístico como profesional.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»