‘Pesadilla en El Paraíso’ sigue la estela de ‘SV’ y ficha a este familiar del Rey

‘Ya es mediodía’ ha revelado la identidad del séptimo concursante oficial de ‘Pesadilla en El Paraíso’ de Telecinco.

Ya son siete los granjeros confirmados para ‘Pesadilla en El Paraíso‘, el nuevo reality de Telecinco; que será la tercera adaptación de ‘The Farm’ tras ‘La Granja’ y ‘Acorralados’. Tras la última confirmación de Alyson Eckman, este miércoles ‘Ya es mediodía’ ha dado a conocer la identidad del séptimo concursante.

De este modo, la lista de concursantes confirmados sigue ampliándose con el fichaje de Juan Alfonso Milán, un primo del rey Felipe VI y biznieto de Alfonso XIII. Con ello, ‘Pesadilla en El Paraíso’ sigue la estela de ‘Supervivientes’, que ya fichó a otro primo lejano del rey, Ignacio de Borbón. No obstante, no es la primera vez que un familiar de la casa real se atreve a meterse en ‘La granja’. Ya lo hicieron Olivia de Borbón en Antena 3 y Blanca de Borbón en ‘Acorralados’.

El primo del rey Felipe VI se une al periodista y colaborador de ‘Sálvame’, Pipi Estrada, el ex de Anabel Pantoja; Omar Sánchez, la colaboradora de ‘Ya es verano’, Gloria Camila, la ex de Carlos Lozano; Mónica Hoyos; el torero Víctor Janeiro y la ya citada Alyson Eckman.

La confirmación de Juan Alfonso Milán ha llegado después de que este martes las cuentas oficiales del reality producido por Fremantle lanzaran las pistas para intentar descubrir su identidad. Una serie de pistas que descolocaban al público. En esta ocasión, se trataba de un cartel del mítico juego del «Yo nunca» y una serie de preguntas.

Tras dicho juego, se confirmaba que el nuevo concursante ha trabajado para grandes marcas de moda, tiene como amigo a un cantante británico, se ha hecho tatuajes con un gran significado para él y había pensado entrar en algún reality.

¿Quién es Juan Alfonso Milán?

Juan Alfonso Milán es un modelo francés de 31 años que habla español y vive en Londres, y que ha protagonizado campañas para Armani, Vivienne Westwood, Fred Perry o Marshall. Es nieto de  Juana Alfonsa Milán y Quiñones de León, la única hija bastarda de Alfonso XIII. Su abuela, que falleció en 2005 a los 89 años, fue fruto del romance de Alfonso XIII con con la nanny irlandesa de sus hijos, Beatrice Noon.

Por si fuera poco, Juan Alfonso Milán es el novio de Paloma González, la estilista que formó parte del jurado de ‘Cámbiame’ en Telecinco y que actualmente colabora en ‘Sálvame’ comentando los estilismos de bodas, alfombras rojas e incluso colaboró en la ‘Sálvame Fashion Week’ como una de las invitadas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Felipe VI
A Nagore Robles le nombran la nueva pareja de Sandra Barneda y no hay tapujos en lo que dice