‘Pesadilla en El Paraíso’ revoluciona con su nuevo fichaje, que resucita el pasado de Alyson Eckmann

‘Sálvame’ ha revelado este viernes la identidad del octavo concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’.

‘Pesadilla en El Paraíso‘ continúa confirmando la identidad de sus concursantes famosos. Y ya van ocho. Después de que se confirmara el fichaje de Juan Alfonso Milán, primo del rey Felipe VI y biznieto bastardo de Alfonso XIII; ‘Sálvame’ se ha encargado de anunciar al octavo concursante este viernes después de haber lanzado las pistas un día antes.

Y el octavo confirmado es el italiano Marco Ferri, que se suma así a la lista de concursantes confirmados por Telecinco en la que ya se encuentran Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila, Mónica Hoyos, Víctor Janeiro, Alyson Eckman y el ya citado Juan Alfonso Milán.

No obstante, hay otros nombres que suenan como fichajes que faltarían por confirmarse. Quizás alguno de ellos serán los cuatro confirmados que se revelen en ‘Rumbo a El Paraíso‘, el especial que presentará Lara Álvarez en Mitele Plus el próximo 23 de agosto. Un especial que servirá para conocer mejor a estos cuatro concursantes y para tener más detalles sobre la mecánica del reality.

Con el fichaje de Marco Ferri, ‘Pesadilla en El Paraíso’ resucitará una de las tramas más explosivas de ‘GH VIP 5’ y da respuesta a las cuentas pendientes de las que hablaba una de las pistas que sirvieron para descubrir a Alyson Eckman.

Marco Ferri, de ‘GH VIP’ a la granja

Marco Ferri es todo un experto en realitys. El italiano se dio a conocer en el reality chileno ‘Amor a prueba’ donde coincidió con la modelo Aylén Milla, que concursaba con su novio. Sin embargo, el amor entre Marco y ella provocó que la relación con su pareja se rompiera. Más adelante, Marco y Aylén entraron juntos a otro reality chileno, ‘¿Volverías con tu ex?’ en el que demostraron que su relación era absolutamente tormentosa.

La fama internacional de Marco Ferri hizo que Mediaset apostara por él para ‘GH VIP5’. Poco a poco, Marco Ferri fue acercándose cada vez más a Alyson Eckmann, algo que no gustó nada a su novia Aylén; que terminó entrando a la casa como concursante cuando Marco y Alyson iniciaron un romance, que terminó poco después.

Tras su salida por ‘GH VIP 5’, Marco Ferri fichó por ‘Sálvame’ con su propia sección en la que recorría Ibiza durante el verano. Ahora, reaparece como fichaje de ‘Pesadilla en El Paraíso’ donde tendrá que ajustar cuentas con la americana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.