‘Pesadilla en El Paraíso’ quiebra la cabeza del público con el anuncio de su sexto concursante

‘Pesadilla en El Paraíso’ publica las pistas de su sexto concursante que será confirmado este sábado 13 de agosto en ‘Socialité’.

Telecinco sigue con el goteo incesante de confirmaciones de concursantes de ‘Pesadilla en El Paraíso‘, la nueva versión de ‘The Farm’ tras ‘La granja’ y ‘Acorralados’. El último concursante oficializado fue Víctor Janeiro. El torero se suma a la lista de concursantes en la que ya se encontraban Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila y Mónica Hoyos.

Siguiendo la estrategia que han llevado a cabo, los perfiles oficiales del reality en Twitter e Instagram han lanzado las pistas para descubrir la identidad del sexto concursante; que será confirmado este sábado 13 de agosto en ‘Socialité’ con Nuria Marín.

El programa producido por Fremantle sigue apostando por pistas diferentes para cada uno de los concursantes. En esta ocasión, el programa apuesta por una imagen de un móvil con una playlist de una conocida aplicación musical.

«Si la vida de nuestra próxima granjera fuera una playlist incluiría estas canciones, seguro», avisan desde la cuenta. Por tanto, dejan claro que se trata de una mujer, y cuya vida podría definirse por estas seis canciones: ‘Radio Gaga’, ‘Volando voy’, ‘Si nos dejan’, ‘Cuentas pendientes’, ‘Princesas’ y ‘Mi hermano‘. Temas muy diferentes entre sí pero que concuerdan todos con una famosa mujer.

Por el momento, no se dan más detalles ni qué tipo de perfil es el de la sexta granjera que se suma a la lista de concursantes ya confirmados. Como ya sucedió con el quinto concursante, el desconcierto está reinando en redes sociales. Uno de los nombres que más suenan es el de la cantante Tamara, que ya concursó en ‘MasterChef Celebrity 6’. También suenan otros rostros como Olivia de Borbón, Merche o Karina.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa