‘Pesadilla en El Paraíso’ desorienta a todos con el anuncio de sus cuatro nuevos concursantes

‘Pesadilla en El Paraíso’ adelanta las pistas de los cuatro concursantes que serán confirmados en el especial de Mitele Plus.

Telecinco ya ha confirmado la identidad de 10 concursantes de ‘Pesadilla en El Paraíso’, su nuevo reality que supone la tercera versión de ‘The Farm’ tras ‘La granja’ en Antena 3 y ‘Acorralados’; que ya emitió Telecinco en el año 2011.

La lista de concursantes famosos está formada por Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila, Mónica Hoyos, Víctor Janeiro, Alyson EckmanJuan Alfonso MilánMarco Ferri, Daniela Requena y Steisy. Todos ellos han ido siendo confirmados en los diferentes programas de Mediaset así como en Mtmad.

Y este martes, conoceremos la identidad de otros cuatro concursantes. Será en ‘Rumbo a El Paraíso‘, el especial de Mitele Plus presentado por Lara Álvarez en el que además el equipo del programa se traslada a Madrid, Galicia y Canarias; lugares donde residen los famosos que serán confirmados a partir de las 10 de la mañana; hora en la que se estrenará el especial.

Y como suele ser habitual, antes de conocer la identidad de dichos concursantes; las cuentas oficiales del reality producido por Fremantle han adelantado las pistas de los cuatro concursantes para que los espectadores traten de jugar y adivinar de quiénes se tratan.

Las pistas para descubrir al undécimo concursante son la postal de la Giralda de Sevilla, una isla con corazones y una tarjeta de una clínica estética. Con estas pistas, muchos han llegado a decir que se trataría de Marina García, ex-concursante de ‘La isla de las tentaciones 3’, que es sevillana y tiene una clínica estética. Otra opción podría ser Marina Ruiz, influencer y ex-participante de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ que ha sido la defensora de Tania Medina en ‘Supervivientes 2022’.

https://twitter.com/pesadillaparais/status/1561723997078913024

Las pistas del duodécimo concursante son las que más han descolocado a los fans del reality pues no se corresponden con ninguno de los rumoreados ni concursantes que han sonado en las quinielas de los medios de comunicación. Las pistas son un balón de fútbol y un silbato, una cámara de fotos y varias fotografías de un rayo y de una costa.

Para el décimo tercer concursante, ‘Pesadilla en El Paraíso ‘ ha publicado otra pista que también ha quebrado la cabeza de los espectadores. Se trata de un sobre y una nota en la que se puede leer la siguiente frase: «Mi don desde niño es visualizar y afirmar, no presentir«. Entre los nombres que suenan y que podrían pertenecer a dicha frase se encuentran el Maestro Joao o Xavier Font, el creador de Locomía.

Por último, para el décimo cuarto concursante que conoceremos este martes, las cuentas oficiales del reality han lanzado una pista que es muy fácil de reconocer. Es una nota con tres nombres de chicas borrosos: Cristina, Marta y Bea. Se trataría de Dani García Primo, que fue tentador de ‘La isla de las tentaciones’ y ex-novio de Bea Retamal, a quien conoció en el reality ‘Solos’ y camarero en ‘First Dates Café’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'La mejor generación'
Lara Álvarez y Laura Madrueño