‘Pesadilla en El Paraíso’ anuncia a su novena concursante y todos piensan en esta activista política

‘Pesadilla en El Paraíso’ da las pistas para descubrir a su novena concursante, que se revelará este domingo en ‘Ya es verano’.

Cada vez quedan menos nombres. Hasta ahora, ‘Pesadilla en El Paraíso‘ ya ha confirmado a ocho de los 16 famosos granjeros que participarán en el nuevo reality de Telecinco. Este domingo, ‘Ya es verano’ revelará la identidad de la novena concursante y el martes descubriremos a otros cuatro concursantes en el especial ‘Rumbo a El Paraíso’ en Mitele Plus de la mano de Lara Álvarez.

Por el momento, la lista de famosos que se convertirán en granjeros está formada por Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila, Mónica Hoyos, Víctor Janeiro, Alyson Eckman, el modelo y primo del rey Felipe VI, Juan Alfonso Milán; y el último concursante confirmado hasta la fecha, el italiano Marco Ferri, que volverá a coincidir en un reality con Alyson.

Y como es habitual, antes de conocer la identidad de la novena concursante, las cuentas oficiales del reality producido por Fremantle han adelantado algunas pistas para que la audiencia juegue a intentar adivinar su identidad. Y a diferencia de las últimas pistas, parece que esta vez la gente tiene claro de quién se trata.

Así, las pistas que ofrece en esta ocasión el programa son un cartel en el que pone «mamá», el símbolo de tik-tok y por último un diario con una figura de sirena. Es decir, la novena concursante es una tik-toker y tiene un diario relacionado con las sirenas.

Unas pistas que concuerdan perfectamente con uno de los nombres que ha sonado en los últimos días como concursante y que la revista Semana ya avanzó su fichaje. Hablamos de Daniela Requena, una periodista y activista transexual que triunfó en Tik-Tok a raíz de relatar su proceso de transición. Cuenta con más de 800.000 seguidores en esta red social.

Ese activismo la llevó además a meterse en el mundo de la política, llegando a ser secretaria LGTBI+ del PSOE de Valencia. Lo del diario viene porque escribió un libro llamado «Mamá soy mujer. Diario de una chica trans». Y lo de la sirena porque se hace llamar Daniela Sirena en sus redes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Nagore Robles le nombran la nueva pareja de Sandra Barneda y no hay tapujos en lo que dice
Nagore Robles hace público su nuevo y sorpresivo proyecto alejado de la televisión