‘Pesadilla en El Paraíso’ anuncia a su cuarto concursante con proyección «internacional» 

Las cuentas oficiales de ‘Pesadilla en El Paraíso’ en Telecinco ha dado las pistas de la cuarta concursante cuya identidad se conocerá este martes.

Parece que por el momento, la estrategia de Telecinco con ‘Pesadilla en El Paraíso‘, su nuevo reality es ir desvelando las identidades de sus 16 concursantes famosos cada dos días. Tras confirmarse los fichajes de Pipi Estrada, Omar Sánchez y Gloria Camila; este martes conoceremos a la cuarta concursante en ‘Sálvame’.

Y como es habitual, los perfiles oficiales del programa producido por Fremantle en Twitter e Instagram han lanzado las pistas para intentar descubrir la identidad de la cuarta granjera. Así, aprovechando el estilo del programa han lanzado un cartel con los requisitos que piden para concursar en el programa.

«Tener amplia experiencia en televisión. Haber protagonizado series internacionales. Tener al amor de tu vida siempre a tu lado. Ser una persona con carácter«, son los tres requisitos que se pueden leer en dicho cartel. Y por tanto las tres pistas para que los espectadores hagan sus propias apuestas sobre quién será esta cuarta concursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’

Una de las opciones que más se están repitiendo en las redes es la de Mónica Hoyos, que como ya contamos habría cerrado su fichaje por ‘Pesadilla en El Paraíso’. Cabe recordar que la ex de Carlos Lozano fue actriz en algunas telenovelas como ‘Géminis, venganza de amor’ o ‘Gabriela’. Y en lo que respecta al amor de su vida podría tratarse de Luna, la hija que tuvo con el presentador de ‘Sálvame Sandía’.

Otros nombres que están sonando en redes sociales son los de Sonia Monroy o Yvonne Reyes, que tan bien son viejas conocidas de otros realitys como ‘Supervivientes’ o ‘GH VIP’. Además muchos no dudan en pedir el fichaje de Maite Galdeano, la madre de Sofía Suescun.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'