Paz Padilla da el salto por sorpresa a Antena 3 en este inesperado programa

Paz Padilla reaparecerá la próxima semana en ‘El Hormiguero’ como un de las primeras invitadas de su 17ª temporada.

Ha sido un año muy convulso para Paz Padilla. La presentadora que arrancaba el 2022 dando las Campanadas en Mediaset se convertía rápidamente en trending topic por sus polémicas palabras sobre las vacunas en un directo en Instagram junto a Anne Igartiburu y María del Monte. Aquella polémica le llevó a mantener un brutal enfrentamiento con Belén Esteban en ‘Sálvame’.

Una tensa discusión que terminó con Paz Padilla abandonando el plató después de que se cuestionara que estaba engañando y se dejó entrever que no se había vacunado. Aquel 20 de enero todo cambió. Tras aquella espantada del plató de ‘Sálvame’, Paz no volvió más. Y en marzo Mediaset hizo público que despedía a la actriz y presentadora tras haber abandonado el plató de ‘Sálvame’ y no haber vuelto a su puesto de trabajo.

Tras aquello, Paz demandó a Mediaset por despido improcedente. Y justo antes de celebrarse el juicio, Mediaset y Paz Padilla llegaron a un acuerdo. El 10 de junio, el grupo emitió un comunicado anunciando que readmitía a la presentadora en los mismos términos que tenía antes de rescindir su contrato. No obstante, avisaba que Paz se reincorporaría a Mediaset en los próximos meses después de cumplir una serie de contratos que había firmado durante los meses que era libre.

Desde entonces, Paz Padilla ha estado centrada en su labor como actriz protagonizando la película ‘A todo tren. Ahora son ella2’, producida por Atresmedia. Y se ha hablado de que iba a fichar por Canal Sur para presentar su propio programa de entrevistas ‘El gran hotel de la Paz’. Y mientras no hay noticias sobre su regreso a Mediaset; ahora conocemos que Paz reaparecerá la próxima semana en Antena 3.

Paz, invitada estelar de la nueva temporada de ‘El Hormiguero’

Y es que Paz Padilla será una de las primeras invitadas de la 17ª temporada de ‘El Hormiguero‘, que regresa a Antena 3 con Pablo Motos el próximo lunes 5 de septiembre. Ese día la madrina será Chanel Terrero. Al día siguiente, será Sonsoles Ónega la que debute como rostro de Atresmedia tras dejar Mediaset por sorpresa el pasado mes de julio.

Y el miércoles 7 de septiembre será el turno de Paz Padilla. La actriz y presentadora charlará con Pablo Motos de su obra ‘El humor de mi vida’, de la película que acaba de rodar para Atresmedia y quién sabe de si sus futuros proyectos en Mediaset.

El jueves será Quevedo, uno de los cantantes revelación de los últimos meses junto a Rosalía. El artista visitará por primera vez ‘El Hormiguero’ para promocionar ‘Sin señal’, su último tema que ha arrasado en Spotify.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'