Patricia Pardo se despide de ‘El programa de AR’ y anuncia a su sustituta en Telecinco

‘El programa de Ana Rosa’ estrenará presentadora la próxima semana tras la despedida de Patricia Pardo, que se marcha de vacaciones.

No ha parado de decirlo. Patricia Pardo se vuelve a marchar de vacaciones. La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa‘ ya se tomó unos días durante el mes de julio, pero regresó al programa el pasado 18 de julio tras el terremoto de cambios en Mediaset por la marcha de Sonsoles Ónega a Atresmedia.

Así, Ana Terradillos, que hasta ahora era la encargada de turnarse las vacaciones con Patricia Pardo en ‘El programa del verano’, se marchaba a ‘Cuatro al día’ mientras que Joaquín Prat se ponía al frente de ‘Ya es mediodía’. Unos cambios que provocaban que Patricia Pardo se quedara como presentadora de la versión de verano de ‘El programa de Ana Rosa’ en solitario.

Pero Patricia Pardo solo pudo disfrutar de dos semanas de descanso en julio. Y por ello, ahora le toca disfrutar de otras dos semanas de descanso. Sin embargo, su salida, ahora toma mayor importancia pues con Terradillos y Joaquín Prat de vacaciones, Telecinco y Unicorn Content se han visto obligados a buscar una nueva sustituta para Patricia Pardo en ‘El programa de Ana Rosa’.

«Yo tengo tiempo libre, me voy de vacaciones. No sabéis las ganas que tengo de desconectar, esta vez de verdad», desvelaba Patricia Pardo. «Nada, te quedas en buenas manos», le decía por su parte Pepe del Real. Y justo en ese momento, Patricia anunciaba a los espectadores quién será la encargada de tomar su relevo en ‘El programa de Ana Rosa’ a partir del martes 16. «Permíteme que lo diga yo. Os dejo en las mejores manos. Por favor, Beatriz Archidona», decía la presentadora dando paso a su compañera.

«Que es una mujer bellísima ya lo saben ustedes. La conocen desde hace muchos años. Es una profesional extraordinaria. Solo lo intuyen, pero yo creo que lo mejor está por llegar. Solo espero que lo disfrutes y lo aproveches. Que esta es la mejor escuela y te deseo lo mejor, que brilles como tu sabes», le decía Patricia a Beatriz Archidona, habitual reportera de ‘El programa de Ana Rosa’.

Tras ello, Patricia Pardo le pedía ayuda a Pepe del Real para hacer el traspaso de poder. Así, le dejaban una pila de folios y cuadernos con toda la información. «Esto es solo la parte de corazón para que te vayas poniendo al día. Luego tienes los sumarios de los últimos 10 años en mi mesa y de lo tuyo te va a tocar prepararte un poco más», le aconsejaba Patricia a su compañera. «Que te quiero y te deseo lo mejor», añadía. «Nos vemos el martes. Tu descansa y desconecta», decía Beatriz Archidona.

Finalmente, Patricia Pardo se dirigía a los espectadores y a su equipo de ‘El programa de Ana Rosa’. «Estoy muy emocionada. Pero lo tuyo me hace mucha ilusión. Solo me queda darle las gracias a todo el equipo, a todos los compañeros que siempre nos arropan. Y a ustedes como siempre, no saben lo que reconforta saber que están al otro lado. Nos vemos muy pronto«, concluía Patricia Pardo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
‘De Viernes’ busca torpedear a ‘Tu cara me suena’ con estos cuatro explosivos invitados