Patricia Pardo, al borde del llanto, no puede seguir en ‘El programa de AR’ y pide cortar el directo

Patricia Pardo se emocionaba tras una conexión y le pedía ayuda a Rosemary Alker para seguir en ‘El programa de Ana Rosa’.

A veces la emoción no se puede contener por mucho que estés en directo en televisión. Y sino que se lo digan a Patricia Pardo, que este viernes, ha visto como las lágrimas se le empezaban a caer y no podía continuar con el curso normal de ‘El programa del verano‘.

El espacio matinal de Telecinco conectaba con Jonathan, un ganadero de A Coruña que ha visto como su cosecha de maíz se ha ido al traste por la escasez de lluvias en Galicia. «Son animales rumiantes y les echamos paja. No les aporta, no los engorda, no dan leche. No aportan nada», empezaba relatando el joven ganadero.

«Claro, están acostumbrados a alimentarse de maíz, que es cómo engordan», remarcaba entonces Patricia Pardo. «¿Habéis calculado ya pérdidas?», le preguntaba la presentadora. «Nosotros no echamos esos números al principio, sino cuando se recoge la cosecha, al final. Lo que vamos a recoger va a ser poco o nada. No vamos a tener beneficios. De hecho, en las cooperativas, ahora mismo, no tienen la garantía de que nos puedan suministrar el maíz», respondía Jonathan.

Pero lejos de quedarse ahí, su situación se agrava aún más. «Esa es otra, nos están amenazando diciendo que no van a poder traer el maíz. No sabemos qué van a comer nuestros animales», añadía sin poder contener las lágrimas en la conexión.

Al ver como el ganadero se hundía en directo, Patricia Pardo empatizaba con su situación y no podía evitar emocionarse también. Así, con los ojos llorosos y viendo que iba a ser incapaz de continuar, pedía cortar ya la conexión. «Vamos a dejarlo aquí, porque lo estás pasando mal y yo también. No tengo ni voz. Te deseo lo mejor, de corazón», alcanzaba a decir Patricia a su invitado.

Patricia le pide ayuda a Rosemary Alker

Tras cortar la conexión, Patricia Pardo se mostraba muy emocionada e incapaz de continuar con la escaleta del programa. Por ello, no dudaba en pedirle a la meteoróloga, Rosemary Alker que tomara los mandos para dar la última hora sobre el tiempo. «Vamos a pedirle a Rosemary que nos saque de esta, porque ella también está a punto de llorar», comentaba la presentadora.

Justo después de que la meteoróloga de Telecinco diera la información del tiempo y hablara de las Perseidas que se podrán ver estos días; Patricia Pardo se disculpaba con su compañera por meterla en apuros. «Perdóname, que me he emocionado un montón. Me has salvado en pleno directo. Si es que es mi chica favorita de la televisión por algo», decía la presentadora. «Hay veces que damos muchas cifras, muchos datos. Hacemos análisis, pero, al final, ver el sufrimiento en primera persona me ha dejado sobrecogida», reconocía Pardo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Patricia Pardo