Patricia Pardo hace una firme propuesta en público tras las salidas de tono de Antonio Rossi

Patricia Pardo se ha hartado de las exaltadas y desmedidas intervenciones de su compañero Antonio Rossi en ‘El programa del verano’.

Los ánimos han estado muy caldeados a lo largo de todo el club social de ‘El programa del verano’ con Patricia Pardo a los mandos. El matinal de Telecinco ha seguido sacando rédito -en lo que a share se refiere- al triángulo amoroso conformado por Anabel Pantoja, Yulen Pereira y Omar Sánchez. El culebrón del verano que los perspicaces de ‘Sálvame’ ya han bautizado como ‘Café con aroma de Anabel’, un guiño a la telenovela colombiana.

La crispación y exacerbación que provoca esta embrionaria historia de amor es absoluta. La división también. Es cuestión de bandos: están los que no se la creen y predicen la ruptura a corto plazo y los que confían plenamente en ella y en su salud sine die. Pero las cosas no se quedan ahí. La posición adoptada por los padres de cada protagonista es igualmente objeto de antagonismo en los platós de los programas.

El ejemplo de esos choques de trenes lo hemos visto este jueves en directo entre Antonio Rossi y Pepe del Real. La reportera Nuria Chavero también se ha visto escaldada. El primero afeaba que se pusiera en el disparadero continua y exclusivamente a los padres de Yulen Pereira y no también a Merchi, la madre de Anabel, que se ha pronunciado sobre la relación en varias ocasiones (telemáticamente). Nuria y Pepe se defendían de semejante sandez al señalar atinadamente que, en su caso, no había sido en un plató ni previo pago.

Sin embargo, la obstinación que tanto caracteriza a Antonio no le permitía ver más allá y trataba de tapar el sol con un dedo a toda costa dando la cara por Arelys y Manuel Pereira y aseverando que unas cuantas intervenciones en plató no se pueden traducir en ningún caso en que tengan ansias de aparecer en televisión. Un debate muy encendido que a punto ha estado de enzarzar fuertemente tanto a Rossi como a del Real.

Ante tanto belicismo dialéctico, un tanto desagradable para el espectador, ha tenido que intervenir sin más remedio Patricia Pardo. «Escucha una cosa, a ti la pechuga de pavo te sienta mal», ha tratado de frenar a Antonio Rossi. Minutos más tarde, al comprobar que esa exaltación desmedida no cesaba y seguía invitando a apagar el programa, hacía una propuesta en público: «Por cierto, Antonio, yo te invito a cenar hoy, a ver si mañana vuelves más relajado. ¿Es un sí?». «Sí, venga», aceptaba el tertuliano. «Porque telita contigo», zanjaba Pardo un tanto contrariada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Rossi pone sobre la mesa por qué Ángel Cristo se vio obligado a ir a ‘Supervivientes’
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'