Paloma García-Pelayo se ve obligada a rectificar públicamente por su sonado desliz en Telecinco

Un error de Paloma García-Pelayo sobre Iñaki Urdangarín hizo saltar de inmediato a Mariángel Alcázar durante el especial de Cristina de Borbón

Este domingo 28 de agosto, Telecinco ha emitido el programa especial ‘Cristina de Borbón, rota de amor’. Presentado por Diego Losada, el espacio abordó los últimos acontecimientos en la vida de Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina, con periodistas expertos en la materia, como Paloma García-Pelayo o Mariángel Alcázar.

Uno de los momentos que más llamó la atención al equipo del programa producido por Mandarina TV (‘Viajeros Cuatro’), fue la última escapada de Iñaki con sus hijos a una de las Islas Baleares. Escapada a la que no se ha unido Ainhoa Armentia, actual pareja del exduque de Palma. Paloma analizaba estos días de verano cuando, un lapsus, hizo saltar como un resorte a Mariángel Alcázar.

«¿Vacaciones de qué exactamente?», interrumpía, visiblemente indignada, la periodista experta en casa real. Lo que obligó Paloma García-Pelayo a rectificar de inmediato: «Vacaciones, digamos, periodo estival, si quieres».

Mientras que Mariángel seguía quejándose del término que escogió para resumir su tiempo libre, y es que, no hay que olvidar, que Iñaki Urdangarín no tiene trabajo. Y, por lo tanto, tampoco vacaciones. «Bueno, días de playa. De acuerdo, bien corregido. No tiene trabajo, quieres decir. Pero bueno, sus hijos sí tienen vacaciones», sentenció Paloma García-Pelayo dando la razón a su compañera.

Este duro ‘golpe’ de Alcázar a Urdangarín, refiriéndose con sorna a su falta de empleo, no fue el único, pues la experta también mostró una imagen del excuñado de Felipe VI como culpable de la mala etapa de Cristina de Borbón. A juzgar por las imágenes de la exduquesa de Palma rota y completamente devastada que mostró el espacio en exclusiva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paloma García-Pelayo en 'Y ahora Sonsoles'.
Paloma García-Pelayo y Lorena Vázquez