Ortega Cano no nombra a Rocío Carrasco pero este directísimo dardo va para ella

Tras semanas de silencio, Ortega Cano se ha sincerado sobre el difícil momento que atraviesa, y ha aprovechado para mandar un dardo a Rocío Carrasco.

Ortega Cano está atravesando uno de los momentos más críticos de su vida. La presión mediática a la que está sometido hace que, cada vez que se encuentra con los reporteros a pie de calle, pierda los papeles. Se niega a hablar con la prensa sobre su crisis matrimonial con Ana María Aldón, así como sobre la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘En el nombre de Rocío’.

Hasta ahora. Ya que el torero ha roto su silencio sepulcral para desvelar cómo se siente y, de paso, mandar un mensaje a su familia, incluida a Rocío Carrasco. Lo ha hecho en el canal de YouTube de JuanjoVlog, donde se está emitiendo una docuserie sobre la vida de Rocío Jurado protagonizada por su hermano, Amador Mohedano.

El padre de Gloria Camila está más que harto de polémicas y quiere poder retomar su vida lo antes posible. Así lo ha reconocido él mismo: «Estoy bien psicológicamente y físicamente también. Estoy hecho a una profesión dura y difícil y por lo tanto por muchas cosas que vengan nunca se comparará con mi profesión. Todo lo llevo para adelante».

El recado del torero a Rocío Carrasco: «Quiero que la familia sea la familia»

Sin embargo, el que fuera su cuñado, Amador Mohedano, no está de acuerdo con estas palabras. Cree que Ortega Cano no está en su mejor época: «Está delicado. Está débil y poco a poco lo está más. Tiene sus problemas, tiene una familia, tiene a un hijo en un centro en el que lleva varios años y tiene su casa».

El diestro ha sufrido varios varapalos de salud en los últimos meses, que se suman a la guerra abierta que hay en su familia entre su mujer y su hija. Quienes ya no se esconden en disimular su animadversión. Algo que a él no le hace ninguna gracia, como así lo ha reconocido en el citado canal de Youtube: «Me gustaría que mi familia estuviera unida. Yo me acuerdo de mis abuelos, de mis padres, de mi mujer Rocío…»

«He escrito dos líneas que dicen: ‘Me gustaría que la familia Mohedano Jurado Carrasco, que yo fui muy amigo de Pedro Carrasco y seguidor suyo como boxeador… Querría que siguieran los cánones de la convivencia que predicó nuestra querida y admirada Rocío Jurado’. Diciendo esto quiero decir muchas cosas, quiero que la familia sea la familia…», asevera el torero.

Por todo ello, quiere que se respete la decisión de su difunta mujer de no avivar batallas o «sacar trapos sucios en ningún plató». Una petición que será difícil de cumplir visto lo visto en los últimos meses, con Rocío Carrasco cargando contra su familia en su docuserie, y éstos respondiéndola de la misma forma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»