Ortega Cano da la estocada final a Telecinco y consuma su fichaje sorpresa por Antena 3

José Ortega Cano ficha por Antena 3 después de ser noticia en todos los programas de Telecinco por su relación con Ana María Aldón.

En los últimos meses, José Ortega Cano se ha mostrado muy crítico con Telecinco y con ‘Sálvame‘ en particular. El torero dijo basta al programa presentado por Terelu Campos y Adela González hace unas semanas llegándoles a acusar de querer acabar con él. Por si fuera poco, el diestro perdía los nervios con reporteros tanto de ‘Sálvame’ y ‘Socialité’.

«Quiero decir que les queda poco a Telecinco de acabar con mi vida. Están a punto de conseguirlo. Llevan mucho tiempo conmigo, pero ya no tengo fuerzas. Ya estoy abatido de la forma que me tratan y la forma tan cruel que son conmigo. Yo no les he hecho nada. Todo lo contrario, les hecho ganar mucho dinero«, decía sin reparos el pasado 20 de julio.

Unas acusaciones que se le volvían en contra pues rápidamente los colaboradores recordaban cómo José Ortega Cano se ha sentado en numerosas ocasiones en platós de Telecinco y como tanto su mujer Ana María Aldón como su hija Gloria Camila trabajan en diferentes programas de la cadena.

Ahora en plena guerra familiar con un posible divorcio de Ana María Aldón, José Ortega Cano le da una gran estocada a Telecinco al fichar por la competencia. Y es que el torero reaparecerá la próxima semana en Antena 3 como narrador invitado de los encierros de San Sebastián de los Reyes que retransmite cada año Antena 3.

Así serán los encierros de San Sebastián de Los Reyes

Antena 3 vuelve a retransmitir desde el 28 de agosto, en directo y para toda España, los encierros de San Sebastián de los Reyes (Madrid), que tendrán lugar desde dicha fecha hasta el 4 de septiembre, en que finalizarán las fiestas de la localidad

La cadena de Atresmedia Televisión retoma, un año más, la cobertura de los encierros que lleva desarrollando desde 2004, fomentando la participación de los corredores y el seguimiento del público. Antena 3 mantendrá un seguimiento constante de los principales encierros matinales cada día a partir de las 10:50 horas, que, de lunes a viernes, se emitirá dentro de ‘Espejo Público’, donde ha obtenido una gran atención por parte de los espectadores en anteriores ediciones. Los encierros también podrán seguirse a través de Antena 3 Internacional.

Javier Gallego, editor de Antena 3 Noticias 1, se encargará, de nuevo, de realizar la narración de los encierros como viene siendo habitual desde 2004. La periodista de Antena 3 Noticias, Beatriz Solano llevará a cabo la cobertura a pie de calle de los encierros desde distintos puntos del recorrido, ofreciendo conexiones en directo con corredores, pastores, sanitarios, etc. Todo ello como rostros representativos de un equipo integrado por sesenta personas y quince cámaras para cubrir los más de 800 metros de que consta el recorrido.

Cada retransmisión estará apoyada por un comentarista invitado, contando con nombres como Cayetano Rivera, Cristina Sánchez, Ortega Cano, Chapu Apaolaza, Rubén Amón, Paco Ureña y Juan Ramón Lucas, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'

Archivado en

· ·