Omar Sánchez rompe su relación con Raquel Lozano por este motivo que trastoca a Anabel

Omar Sánchez ya ha puesto rumbo a Cádiz para comenzar la aventura de ‘Pesadilla en El Paraíso’ y lo ha hecho rompiendo con todo.

Anabel Pantoja viajó este fin de semana a Canarias con la intención de reencontrarse con su ex Omar Sánchez después de que se vieran las caras en ‘Déjate Querer’. La sobrina de Isabel Pantoja quería arreglar todo lo que tiene pendiente con él antes de que Omar se embarcara en ‘Pesadilla en El Paraíso’. Sin embargo él evitó por todos los medios que ese reencuentro se produjera.

Así, este domingo, Kike Calleja ha entrado en directo en ‘Socialité‘ para contar todo lo que ha sucedido este fin de semana en torno a Omar Sánchez y Anabel Pantoja. Según el reportero de ‘Sálvame’, ambos estuvieron muy cerca el uno del otro pero no hubo encuentro pese a que ambos estuvieron con el mismo grupo de amigos.

«Anabel quiere hablar con Omar porque tienen muchas cosas pendientes. La condición que pone es que no estén ni Yulen ni Raquel porque son cosas privadas y quería que sucediera antes de que él se marchara», explicaba Kike Calleja. Y la intención era verse antes de un concierto de Orishas, pero al que finalmente Omar Sánchez no acudió.

«Hablé con Omar y me dijo que no iba a ir porque no quería encontrarse con ella, aunque no tienen ningún problema, que si la ve, la saluda sin problema. Por respeto a Raquel Lozano no iba a ir a ese concierto», proseguía contándole Kike a María Patiño.

Omar rompe con Raquel antes del reality

Sin embargo, pese a ese respeto a Raquel Lozano, la pareja ha roto su relación. Así, según Kike Calleja, Omar Sánchez ha dejado la relación en stand by porque quiere irse a ‘Pesadilla en El Paraíso’ sin ataduras. De este modo, ambos habrían llegado a un acuerdo de que cuando Omar salga del reality volverán a verse y ver si retoman su relación o no. Algo que María Patiño interpreta como una ruptura «porque a él le interesa entrar en el reality siendo aún marido de Anabel».

Antes de poner rumbo a Málaga, el paso previo a viajar con dirección a la granja de Jimena de la Frontera en la que se grabará ‘Pesadilla en El Paraíso’; Omar Sánchez quiso agradecer el apoyo de todos los suyos. «Gracias a todos los que han sacado un ratito para estar conmigo en mi despedida. Orgulloso de los amigos que tengo, los quiero mucho. Nos vemos pronto», escribía en un story de Instagram tras haber pasado el último día con los suyos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja