Omar Sánchez recibe el mensaje más imprevisto de Anabel y reacciona así de inmediato

Anabel Pantoja ha querido mandar un mensaje a Omar Sánchez antes de que se embarque en ‘Pesadilla en el Paraíso’. Él no ha tardado en reaccionar

Durante días se ha especulado sobre un posible reencuentro entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez en Canarias, antes de que él se embarque en una nueva aventura televisiva con ‘Pesadilla en el Paraíso’. Sin embargo, ese encuentro no se ha producido, pero la colaboradora de ‘Sálvame’ sí ha querido mandar un mensaje a su expareja a través de sus redes sociales.

A última hora de este domingo 28 de agosto, la sobrina de Isabel Pantoja sorprendía con el siguiente mensaje publicado en su Instagram: «No sé si llegarás a ver esto. Pero quiero desearte todo lo mejor en tu aventura. Ahora te toca luchar y demostrar todo lo que vales. Disfruta de todo lo que viene ahora, aquí estaremos apoyándote y yo a tope. Acuérdate de eso siempre. ¡Vuelve el último!». Junto al cariño escrito, una fotografía de Omar Sánchez sobre su tabla de windsurf.

Mensaje de Anabel a Omar en su Instagram

La reacción de Omar al mensaje de Anabel

Pese a que el canario ya está junto a todos sus compañeros de ‘Pesadilla en el Paraíso’, todavía no están incomunicados, por lo que sí que ha podido leer este bonito mensaje de Anabel, al que no ha tardado en reaccionar. Lo ha hecho compartiéndolo en su perfil de Instagram junto a dos emojis sacando músculo y una cara con un besito.

A buen seguro que este intercambio de mensajes no habrá sentado nada bien a las actuales parejas de ambos, Raquel Lozano y Yulen Pereira. Pero está claro que entre el exmatrimonio todavía hay mucho cariño, como así quedó patente durante su reencuentro en ‘Déjate querer’ a finales de julio.

Tras unas vacaciones con sus nuevas parejas, en las que, casualidad o no, llegaron a coincidir en un exclusivo local de Ibiza, se especuló con un posible encuentro en Canarias antes de que se embarcara en su segundo reality. Y, aunque este no ha tenido lugar, está claro que a Omar Sánchez le ha hecho muchísima ilusión este mensaje de apoyo de su todavía mujer. No hay que olvidar que él también la apoyó muchísimo durante su paso por ‘Supervivientes 2022’, hasta que ella comenzó su relación con Yulen y él se sintió decepcionado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Yulen Pereira
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»