Olga Moreno no calla más y desenmascara a Antonio David Flores con lo que ha destapado

Olga Moreno ha desmentido a Antonio David Flores respecto a que sea ella la que se opone a divorciarse del padre de su hija.

Olga Moreno no es muy dada a dar entrevistas, pero cuando lo hace, sube al pan. Y así ha ocurrido con sus últimas declaraciones a la revista ‘Hola’, donde, entre otras cosas, destapa una de las grandes mentiras de su todavía marido, Antonio David Flores, dejándole con ‘el culo al aire’ ante su actual pareja, Marta Riesco.

La ganadora de ‘Supervivientes 2021’ asegura que ya no le duele ver al padre de su hija besarse con la periodista. Y que, pese a todo, no le guarda ningún rencor: «Te aseguro que en estos momentos me siento súper feliz. Como lo he pasado tan mal todo este tiempo, me alegra verme ahora como estoy».

Sin embargo, Olga Moreno deja claro que todavía no han hablado de divorcio. Para disgusto de Marta Riesco, quien ha reconocido que entre sus planes inmediatos está pasar por el altar con Antonio David Flores. Además, desmiente a su expareja al asegurar que sea ella la que se opone a separarse legalmente: «Ni hemos hablado de ese tema. Estamos en verano, ya habrá tiempo de eso».

Marta Riesco asegura que quiere casarse con Antonio David Flores

Olga destapa la gran mentira de su expareja: «Que venga y me lo diga»

Sobre el deseo de la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ de casarse con el malagueño, Olga Moreno no puede ser más clara: «Que venga y me lo diga. Actuaremos en consecuencia, no va a haber ningún problema». Estas declaraciones dejan en muy mal lugar a Antonio David, pues hasta la propia Marta Riesco dejó caer en alguna ocasión que él ya había pedido los papeles del divorcio pero no le estaba resultando nada fácil, al parecer, por culpa de Olga.

Por otro lado, la exsuperviviente también aclara que su relación con Rocío Flores está muy bien. Y que, pese a tener menos contacto, también aprecia y respeta a Gloria Camila, quien acaba de fichar como concursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’, el nuevo reality de Telecinco.

Con respecto a cómo esta su corazón, pues se había rumoreado que habría comenzado una relación con su representante, Agustín Etienne, Olga Moreno afirma que «eso es mentira. Estoy harta de que me inventen novios. Ya me da igual lo que digan, porque es más de lo mismo». Además, reconoce que entre sus prioridades no está enamorarse de nuevo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’