Nuria Marín recibe el ‘hachazo’ del día en ‘Sálvame’ y no le salen ni las palabras

‘Sálvame’ conectaba con el esgrimista Jesús Esperanza para analizar la nueva vida de Yulen Pereira y el experto le daba un corte a Nuria Marín.

Han pasado ya dos semanas desde que acabó ‘Supervivientes 2022’, pero la relación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira sigue acaparando titulares y buena parte de los contenidos de ‘Sálvame‘. El programa, que este viernes presentaban Adela González y Nuria Marín, ha querido analizar la nueva vida del esgrimista y si es compatible con ser deportista de élite o no.

Para ello, el programa ha optado por conectar en directo con Jesús Esperanza, esgrimista olímpico. Nada más darle la bienvenida, Nuria Marín le preguntaba si es posible que Yulen Pereira se reincorpore la próxima temporada al equipo de esgrima al volver de ‘Supervivientes’. «Yulen Pereira tiene un talento excepcional para la esgrima. El tiempo que ha estado sin entrenar no es determinante. Si él empieza en septiembre a entrenar fuerte y demuestra que su nivel deportivo está al mismo nivel que el de sus compañeros, creo que la federación no tendrá ningún problema. Me consta que Yulen no tiene ningún veto», defendía el experto dando la cara por el novio de Anabel Pantoja.

No obstante, Jesús Esparanza si que ha dado algunas claves que según él debe cumplir Yulen para volver a ser lo que era. «Debe entrenar todos los días cinco horas diarias y tener una vida equilibrada y ordenada», aseguraba el experto ante la atenta mirada de los colaboradores. Nuria Marín tomaba la palabra para cuestionar que Yulen pueda cumplir con eso. «Calculo que lleva cuatro o cinco meses sin entrenar, no sé que factura le puede traer eso a nivel físico», reflexionaba la presentadora.

Y es que si hay algo que se está debatiendo estos días es si la vida de Anabel Pantoja es compatible con la de Yulen y si el esgrimista podrá compaginar ambos mundos. «Creo que puedes compaginar tu vida privada con tu vida profesional«, recalcaba Jesús Esperanza lanzando una puya al programa. «Es una cuestión de que el deportista quiera. Yo creo que Yulen quiere y tiene tiempo de sobra para demostrar que su nivel deportivo es igual o superior», añadía el experto.

No obstante, Adela González ponía sobre la mesa otra complicación: el seguimiento mediático a Yulen y a toda su familia. Así, la presentadora ponía en duda de que todo eso no le pueda afectar a su carrera deportiva. «Mentalmente, es muy importante estar fuerte. Si él sigue con Anabel se mete en una vorágine que es muy distinta porque le van a perseguir paparazis, va a ser el centro de atención de numerosos medios de comunicación. ¿Eso no le puede descolocar de esa concentración que requiere?», preguntaba Adela.

«Creo que esto es una realidad ‘ficcionada’ de vuestros programas. Es mi opinión, hay mucha parte de realidad y mucha parte de ficción», contestaba Esperanza dejando a todos atónitos con su respuesta. Al escucharle, Nuria Marín se ponía seria para defender al programa. «De ficción nada. Aquí la única realidad es que hace cinco meses que Yulen no coge la espada», remarcaba Nuria.

Unas palabras que no gustaban nada a Jesús Esperanza, que no tenía reparos en darle un gran corte a Nuria Marín. «Tú me has pedido opinión y yo te la estoy dando. Creo que tu opinión tiene poco valor, por eso te la estoy dando«, sentenciaba el invitado dejando a Nuria completamente planchada y sin palabras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nuria Marín hace esta insinuación de aúpa sobre Mediaset al hablar del fin de ‘Sálvame’
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

Archivado en

· ·