Nagore Robles contesta alto y claro a los rumores de relación con Dulceida y no deja dudas

Nagore Robles se ha sincerado a través de sus redes sociales sobre los rumores que apuntan a una posible relación con Dulceida

¿Ha surgido el amor entre Nagore Robles y Dulceida? Es la pregunta que sobrevuela en las redes sociales y a la que la colaboradora televisiva ha querido responder con contundencia a través de sus stories de Instagram.

Está claro que el verano es para disfrutar, y eso es lo que han hecho Nagore y Dulceida, quienes han compartido multitud de planes juntas en las últimas semanas. Tras el divorcio de la influencer y la ruptura definitiva de la presentadora con Sandra Barneda, ambas están solteras y disfrutando al máximo de esta nueva etapa de sus vidas. Todo ello, reunido, ha hecho que se disparen los rumores acerca de una posible relación entre ambas.

Ante la duda de una seguidora, ha sido la propia Nagore Robles la que, sin pelos en la lengua, le ha respondido para zanjar así todo tipo de especulaciones. «¿Lío con Dulceida?», era la pregunta que, sin remilgos, le hacía una de sus fans a través de sus stories. Y la vasca no podía ser más clara en su respuesta: «Entiendo que dos lesbianas conocidas y juntas tenga mucho morbo e interés. Pero siento decepcionaros. Tendréis que buscaros otra telenovela este verano», sentenciaba.

Tanto Nagore como Dulceida están solteras

Nagore y Dulceida se conocen desde hace tiempo. Este verano han coincidido las dos estando solteras, lo que ha llevado a muchos de sus seguidores a fantasear con una nueva posible historia de amor. Pero nada más lejos de la realidad, a juzgar por las palabras de la ex gran hermana.

Ya han pasado más de ocho meses desde que Nagore Robles y Sandra Barneda decidieron romper definitivamente su relación tras más de cinco años juntas, con sus idas y venidas. Desde entonces, la colaboradora reconoce que no se ha vuelto a enamorar, aunque no es por miedo, como así confiesa ella misma: «El amor es lo más fuerte que te puede pasar, es el motor del mundo y de mi vida».

Por su parte, Aida Domenech, conocida como Dulceida, es una de las influencers más relevantes de nuestro país. Además de su propio contenido, dispone de una agencia de representación de influencers que ayuda a fomentar la imagen y creación de contenido a un gran número de rostros conocidos, entre los que se encuentran la propia Nagore, así como Laura Matamoros o Lidia Torrent.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Sandra Barneda
Sandra Barneda pone una línea roja a Ángel Cristo tras su desplante a ‘Supervivientes’