Nadie podía ver venir el modo con el que Ion Aramendi ha irrumpido en el ‘Telediario’ de TVE

Ion Aramendi TVE
Ion Aramendi TVE

TVE ha colado por error una imagen de Ion Aramendi en pleno ‘Telediario’ cuatro meses después de su fichaje por Mediaset.

TVE estrena esta noche la segunda temporada de ‘La noche de los cazadores’. El spin-off de ‘El cazador’ vuelve al prime time tras el buen funcionamiento que tuvo la primera edición a comienzos de año. Esta nueva tanda del concurso estará conducida por Rodrigo Vázquez tras la marcha de Ion Aramendi a Mediaset.

Sin embargo, Ion Aramendi se ha colado en pleno ‘Telediario‘ de TVE al promocionar el estreno del concurso producido por Mediacrest. Así, la primera edición del ‘Telediario’ con Alejandra Herranz se hacía eco de la vuelta de ‘La Noche de los cazadores’ y ponía una imagen promocional de la primera temporada en la que aparece el presentador vasco.

De este modo, el ‘Teledario’ cometía el garrafal error de poner una foto antigua y no una de la segunda edición en la que aparezca Rodrigo Vázquez junto a Erundino Alonso, Ruth de Andrés, Paz Herrera, Lili Manukyan y David Leo como cazadores.

«Esta noche vuelve a La 1 uno de los concursos más exigentes de la televisión. ‘La Noche de los cazadores’ estrena segunda temporada con cinco de los mejores concursantes enfrentados a concursantes anónimos conducidos por Rodrigo Vázquez», afirmaba Alejandra Herranz.

Así, mientras la presentadora recalcaba que el presentador es Rodrigo Vázquez, que ya se encargó de tomar el relevo de Ion Aramendi en ‘El cazador’ el pasado mes de mayo; en la pantalla se podía ver la imagen del presentador vasco y no la del gallego. Con ello, Ion Aramendi volvía por error a TVE cuatro meses después de fichar por Mediaset para ser uno de los presentadores de ‘Supervivientes 2022’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'