ActualidadPortada

Nadie da crédito por lo que ha hecho Telecinco con Verónica Forqué: «Qué mal cuerpo»

Telecinco ha repetido la entrevista que concedió Verónica Forqué en 2020 dentro de su recopilatorio del ‘Deluxe’.

Telecinco ha dado un susto a más de uno a todo aquel que este viernes ponía la televisión y se encontraba con Verónica Forqué en ‘Viernes Deluxe‘. Y es que muchos se han sorprendido al ver a la actriz que fallecía el pasado 13 de diciembre de 2021 en el plató del programa.

Pero todo tiene una explicación. Telecinco ha emitido este viernes 12 de agosto un recopilatorio de algunas de las mejores entrevistas como la de Verónica Forqué o Lola Herrera. Como es habitual cada año, el formato producido por La fábrica de la tele se ha tomado unas vacaciones aprovechando el puente del 15 de agosto.

En un principio, la idea era que el equipo se marchara dos semanas de vacaciones y el ‘Deluxe’ no regresara con nuevo programa hasta el viernes 26 de agosto. Pero finalmente, Telecinco ha dado marcha atrás y ha optado porque ‘Viernes Deluxe’ adelante su regreso al 19 de agosto. Es decir, que tan solo se tomarán una semana de vacaciones.

En lugar de una nueva entrega, Telecinco ha optado por un recopilatorio del ‘Deluxe’ con algunas de las mejores entrevistas. Lo más llamativo de todo es que la entrevista elegida para abrir el recopilatorio era la que concedió Verónica Forqué el 26 de diciembre de 2020, casi un año antes de quitarse la vida en su casa de Madrid.

Lluvia de críticas

El hecho de que el ‘Deluxe’ haya repetido la entrevista de Verónica Forqué, en la que también estaba como colaboradora Mila Ximénez, que falleció también en junio de 2021, ha cabreado a muchos espectadores. Así, mientras algunos han mostrado su estupefacción y su sorpresa al ver a Verónica Forqué; otros han ido más allá criticando a la cadena y a la productora.

«Me parece de muy mal gusto», «sois basura» o «cambio de cadena» son algunos de los comentarios que se han podido leer en Twitter. «Me parece una falta de respeto», decía otro de los espectadores del programa en contra de que se repitiera una entrevista de Verónica Forqué teniendo en cuenta las circunstancias en las que murió.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *