Nacho Palau (‘Supervivientes 2022’) anuncia que sufre cáncer de pulmón

Nacho Palau ha anunciado que le han detectado un cáncer de pulmón tras los problemas respiratorios que tuvo al volver de ‘Supervivientes 2022’.

Se confirman los peores presagios. Nada más volver de ‘Supervivientes 2022‘, Nacho Palau sufrió algunos problemas de salud que le impidieron participar en el debate final del reality de Telecinco. Hace unas semanas saltaban las alarmas después de que el ex de Miguel Bosé tuviera que ser ingresado de urgencia en un hospital y se dijera que tuvo que ser intervenido.

Ahora, Nacho Palau ha anunciado que padece un cáncer de pulmón. El escultor asegura que va a luchar con optimismo contra esta enfermedad, que también padece su madre Lola Medina. El anuncio lo ha hecho con un comunicado en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 46.000 seguidores.

«Hola a todos queridos: Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato», empieza diciendo.

«Siento haber estado desconectado últimamente, pero a día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad«, asegura Nacho Palau mostrando entereza y fuerza para luchar contra la enfermedad a su vuelta del reality de aventuras.

«Disfrutar de todo lo bonito que nos ofrece la vida»

Asimismo, Nacho Palau quiere agradecer todo el apoyo que ha recibido en estas semanas desde que volvió a España. «No sé cómo agradecer tantas muestras de cariño que he recibido estos últimos meses de tantísima gente y os aseguro que vais a ser parte fundamental de mi recuperación«, asevera dejando claro que todo el apoyo le sirve para tener aún más energía para salir adelante.

Para terminar el comunicado, Nacho Palau aprovecha para lanzar algún consejo a todos los que le siguen. Y es que él ya tiene experiencia estando al lado de su madre que también lucha contra un cáncer desde hace tiempo. «Disfrutar día a día de los seres queridos, de todo lo bonito que nos ofrece la vida, de reír, compartir, de un abrazo, una sonrisa y recordad siempre que las cosas más simples son las que nos hacen más felices», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Palau comunica una amarga determinación tras su entrevista en ‘De viernes’
Nacho Palau y Miguel Bosé