Nacho Abad crea impacto con lo que revela del caso Biondo: «Estuve en casa de Raquel Sánchez Silva…»

Nacho Abad ha destapado que estuvo en casa de Raquel Sánchez Silva tras la muerte de Mario Biondo y ha criticado con dureza la sentencia de la Justicia italiana.

La muerte de Mario Biondo, el que fuera cámara de ‘MasterChef’ y ‘Supervivientes’ y marido de Raquel Sánchez Silva es uno de esos asuntos que más ha dado que hablar en los medios. Este lunes, el diario ABC publicaba que la justicia italiana había decretado que la muerte de Biondo no fue un suicidio sino un homicidio. Ante este asunto, Nacho Abad se ha pronunciado en ‘En boca de todos‘ en Cuatro’.

Según la sentencia, la muerte de Biondo fue un homicidio llevado a cabo por autores desconocidos y por ende daría la vuelta a la sentencia del caso en España donde se decretó que el cámara se suicidó. Sin embargo, esta sentencia no ha gustado nada a un experto en sucesos como es Nacho Abad. El periodista se ha mostrado rotundo en el programa de Diego Losada.

«Dice que la Policía española lo hizo mal, que el juez español lo hizo mal y que el médico forense lo hizo mal. Claro, a mí me parece tan gratuito…», empezaba quejándose Nacho Abad en ‘En boca de todos’. «Me parece tan gratuito que un juez italiano teniendo reciente el caso de Amanda Knox en el que la justicia italiana patinó, ahora que nos den lecciones de justicia me molesta profundamente. Sobre todo porque sí creo que la autopsia que determinó que era una muerte accidental estaba acreditada«, seguía opinando el periodista.

Pero ha sido después cuando Nacho Abad relataba por primera vez algo que se desconocía. Y es que él estuvo presente en esa casa después de la muerte de Mario Biondo. «Yo estuve en casa de Raquel Sánchez Silva y de Mario Biondo horas después de que ocurriese. No lo había contado nunca pero creo que ha llegado el momento», aseveraba el periodista.

Tras ello, Nacho Abad ha contado cuándo se produjo esa visita y lo que él vio allí. «Estuve después de que estuviese la policía. Se habían llevado el cuerpo y no vi ningún escenario de violencia», señalaba el periodista ante la atenta mirada de Diego Losada y el resto de colaboradores del programa de Cuatro.

«Había muchas latas de cervezas y otras cosas que me justificaban que podía tratarse de un accidente. En un episodio autoerótico de limitación de oxígeno. Estuve varias horas en el escenario analizándolo todo y no había ningún signo de violencia», recalcaba Nacho después de la sentencia italiana que cuestiona lo que hizo la justicia en España con el caso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Abad en 'En boca de todos'.
Nacho Abad e Isabel Díaz Ayuso