«Muy injusto»: Los exconcursantes de ‘Supervivientes’, rotos por Nacho Palau tras anunciar su cáncer

Anabel Pantoja, Marta Peñate, Alejandro Nieto… los compañeros y amigos de Nacho Palau le han brindado todo su apoyo tras anunciar que padece cáncer de pulmón

«Puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar». Con estas palabras Nacho Palau ha anunciado a través de su perfil de Instagram que padece un cáncer de pulmón, aunque asegura que se siente «optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad».

Nada más conocer la noticia, las muestras de apoyo al exconcursante de ‘Supervivientes 2022’ han sido multitudinarias. Además de sus muchos seguidores, la expareja de Miguel Bosé ha recibido el cariño de todos sus amigos y compañeros del reality, quienes se han volcado con él, haciéndole llegar toda su fuerza y energía.

«Tú puedes con esto», le escribía Tania Medina en la publicación, mientras que su chico, Alejandro Nieto, dejaba a un lado las rencillas protagonizadas con él en la isla para brindarle todo su apoyo: «Todo lo que necesites aquí me tienes». No obstante, ambos luego han sido más explícitos en sus propios post. Otra de las que le ha mostrado su cariño ha sido la novia de Kiko Matamoros, Marta López Álamo, quien le ha escrito: «¡Muchísima fuerza!».

Anabel Pantoja era una de las primeras en reaccionar a la noticia. La sobrina de Isabel Pantoja compartía la publicación de Nacho Palau en su perfil de Instagram, recordándole lo fuerte que es: «A por todas mi niño, tú puedes con esto y más».

Una de las mejores amigas y el máximo apoyo de Nacho en ‘Supervivientes’ fue Marta Peñate, quien, bastante afectada, ha expresado su deseo de que se recupere lo más pronto posible: «Espero y deseo que todo salga bien porque tú eres fuerte y porque tú podrás con esto. Te quiero».

Alejandro Nieto, en «shock»: «Me parece muy injusto»

Por su parte, Alejandro Nieto, con el que más encontronazos protagonizó en Honduras, también se ha mostrado en shock al conocer la noticia. «Es un día raro, triste… Estoy en shock», aseguraba el ganador de ‘Supervivientes 2022’, reconociendo que «me parece muy injusto (…) Seguro que vas a salir de esta porque eres un tío muy fuerte».

De la misma forma, su novia, Tania Medina también compartía el comunicado de su compañero en su perfil de Instagram, añadiendo lo siguiente: «Nacho, te deseo con todo mi corazón que salgas de esta. Eres muy fuerte, llénate de positividad y no te vengas abajo. Otra experiencia dura en tu vida que vas a superar». Además, ha asegurado que estas cosas te hacen parar y dar más valor a la vida.

Por último, Yulen Pereira, también se unía a sus compañeros mostrándole todo su amor al valenciano: «Mucha fuerza Nacho. Estamos todos contigo». A buen seguro, todas estas muestras de cariño y aprecio le sirven al escultor para superar su enfermedad. ¡A por todas Nacho!. También le ha mandado todo su apoyo, Ignacio de Borbón, con el que tuvo sus más y sus menos en Honduras. «Mucha fuerza Nacho, puedes con todo», escribía el cuarto finalista del reality.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Elena Tablada y Javier Ungría