Actualidad

Muere Olivia Newton- John, la mítica Sandy de ‘Grease’ a los 73 años

Olivia Newton- John ha fallecido a los 73 años, víctima de un cáncer que le fue diagnosticado hace más de tres décadas

El mundo de la interpretación está de luto. Este lunes 8 de agosto ha fallecido una gran estrella. La querida actriz y cantante Olivia Newton- John ha muerto a los 73 años de edad tras más de tres décadas batallando contra el cáncer.

Ha sido su esposo, John Easterling, el que ha dado la triste noticia a través de un comunicado que dice así: «Olivia Newton- John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil».

En el texto, sus seres queridos han recordado a la actriz como un «símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionero con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton- John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria».

Olivia Newton- John y John Travolta en la mítica ‘Grease’

Más de 30 años batallando contra el cáncer

Hace tres años se supo que la mítica Sandy de ‘Grease’ había sido diagnosticada nuevamente de cáncer de mama en fase cuatro con metástasis. La actriz ya superó la enfermedad en 1992. En 2013, ya confesó en el programa ’60 minutes’ que no sabía lo que le quedaba de vida. «Para mí, psicológicamente, es mejor no tener ni idea de lo que me espera o cuánto vivió la última persona que tuvo lo que yo tengo». Además, reconoció sentirse afortunada de seguir adelante y dijo que cada día para ella es un regalo.

Pese a su delicado estado de salud, siguió intentando recaudar fondos para la investigación. Una de las iniciativas fue sacar a subasta algunas prendas personales como el mítico look que llevó en ‘Grease’.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *